-sabes a lo que me refiero así que deja de hacerte el tonto y dímelo tu, que hiciste exactamente?- decía el hombre vestido de negro paseándose por la sala.
-una vez más, por que quieres que te lo diga, no se supone que tu viste todo?
-no respondas con preguntas estúpidas!, cometiste algo malo y tienes el descaro de retarme de esa forma?!, enserio que eres un imbécil.
-no se que hice, solo...
-esperas que te crea, si, lo vi todo, pero quiero saber que tan consciente eres de los problemas que tienes encima.
-yo...estaba muy ebrio, no se nada.
-si, estabas ebrio, por eso me imagino que no sabes lo que hiciste, ni te lo imaginaste al ver tu ropa llena de sangre no?! Acaso eres estúpido! Despiertas y ves tu ropa llena de sangre, acaso no te preguntas de donde salió??, luego recuerdas que te peleaste con un marica y sigues sin sospechar nada!!!??
-ya deja de gritarme!, si se lo que hice! Ya! Mate a un tipo!!
-bien. Ahora quiero que me expliques que te llevo a hacer eso.El joven solo se quedó ahí, mirándolo desde una silla de madera, en esos hermosos ojos verdes se ocultaba una furia inexplicable, sabia que un homicidio era malo, pero detestaba más que aquel sujeto fuera quien lo apresara.
-oye, "oficial de policía", aun no me has dicho tu nombre, así no sabré con quien tengo el gusto de hablar- dijo sarcásticamente.
-Albert, ahora si no me dices lo que te pido, tu madre sabrá todo.
-no se supone que de por si debe enterarse?- se preguntó Chris.
-bien, solo recuerdo que ese maldito me pidió sexo, sólo me negué y se fue sobre mi, luego peleamos y.....lo...maté.
-bien, ahora me voy.
-que!?, no se supone que me arrestes??
-nah, ya he tenido suficiente de ti.- dijo Albert cerrando la puerta.
Chris estaba tan desconcertado ante lo ocurrido que solo sintió el impulso de correr tras el tipo.-espera!, se supone que mato a un hombre y solo me interrogas y te vas?, que clase de persona eres tu?!
El oficial suspiro y saco un cigarro de su bolsillo, lo encendió y comenzó a fumar.
-una persona que no tiene por que darle explicaciones a una niña como tu, pero si tanto te importa, no mataste a nadie, solo lo dejaste inconsciente y herido, al parecer el tipo no precentara cargos, admite que se equivoco contigo.
-y por que me has venido a buscar?!
-pues, debo admitir que me sorprende que un niñito como tu pueda tener la vida de un adulto sin vergüenza.
-yo...no...tu que sabes de mi!?
-no se nada ni me interesa, si me disculpas debo preocuparme por que idiotas como tu no cometan mas crímenes.Chris estaba enojado, el odio invadía todo su ser, jamas lo habían tratado como alguien tan inferior, ese hombre era el tipo de persona que tanto estorbaba en el camino del pelirrojo, trató de calmarse, pero no podía, su cara se había puesto roja y su pecho era inundado con manchas del mismo color, señal de que la sangre le hervía de coraje, se metió a casa maldiciendo su vida, subió a su cuarto y se encerró, conecto sus audífonos y subió todo el volumen a su musica, el mundo real lo hartaba, prefería seguir viviendo en una fantasía en la cual todo lo que hacia estaba bien, de todos modos su mamá estaba muy ocupada trabajando así que hiciera lo que hiciera ella nunca se enteraría.
El teléfono sonó unos segundos, Chris casi se quedaba dormido, revisó la pantalla.-mamá??
-hola, oye olvide decirte que mañana debes ir al trabajo, no lo olvides, y en la nevera hay comida y sobre esa chica, no te desanimes, cuando menos lo esperes te enamoraras de quien menos lo esperas, creeme, todo pasa por algo.
-si...bien...
-bueno estoy ocupada, me voy.
-si adiós.Dejo el teléfono a un lado, hacia mucho que su madre no lo llamaba, realmente estaban muy distanciados a pesar de vivir en la misma casa, bueno, no era como que los dos tuvieran algo en común de lo que hablar, pero ahora por fin podrían, hablarían de "la chica" que le rompió el corazón, mentirle para nada había sido una de sus mejores ideas, por que entre tantas mentiras que le ha dicho esta es la que mas lo iba a joder, su madre aceptaría su homosexualidad?, o era mas preferible seguir mintiendo acerca de una chica,
Detestaba que cosas tan simples le resultaran tan complicadas en momentos cruciales, de todos modos el no pidió ser así.-agh! Mierda! Cuando comenzó todo?...estoy consciente de que jamas tuve una "buena vida" pero, cuando comenzaron mis problemas en si?.
Se puso a pensar, realmente todo era a causa de que le gustaban los hombres?, no habría empezado a tener sexo si no hubiera sido por sus dudas, aun recordaba esos días, tenia una novia, ella era la niña mas linda de toda la secundaria, todos se lo decían, pasaban cerca y le decían lo afortunado que era por tenerla, pero....el realmente no sentía una gran atracción hacia ella, era linda, pero no le revolvía las hormonas como el esperaba, cuando estaban solos por mas que ella intentará provocarlo el no respondía, ella comenzó a dudar y le pregunto si era gay, Chris obviamente dijo que no, a lo que ella exigió una "prueba" de su heterosexualidad, no era ni mas ni menos que mantener relaciones, y así fue, lo hicieron, para ella fue como haber descubierto el mayor éxtasis que podía sentir,por otra parte para el pelirrojo no fue gran cosa, al final rompieron como era de esperarse, todos sus amigos lo seguían molestando diciendo que el era un maldito homosexual solo por que no le importaba tener una novia, el se negaba a pesar de no sentir nada por ninguna chica, para "probar" que no era gay tenia sexo con varias de sus compañeras, solo así le dejaron en paz, las cosas habían cambiado, los que le insultaban diciéndole marica ahora le aplaudían, todos menos uno, un jovencito de ojos cafés y cabellos castaños, era David!!, el le aconsejaba que lo dejara de hacer, pasaba mucho tiempo diciéndole a Chris que dejara de acostarse con aquellas muchachas, tanta insistencia por fin provoco algo en el, se termino enamorando de David, al final después de tanto lo acepto, no servía de nada ocultar lo que era, era homosexual, ninguna chica con el mejor cuerpo le hacia sentir lo mismo que la bella mirada de David, tal vez fue en esa etapa, tal vez ahí fue cuando sus problemas empezaron, lo pensó demasiado bien y todo tenia sentido, atribuía sus fallos a mil y un problemas del pasado lo cual le provocaba un enorme sentimiento de depresión.
-bah!, por que me toco esta maldita vida en la que no puedo ser feliz!.-dijo envolviéndose en sus sabanas, ahí se quedó, protegido entre toda la tela esperando a que el amanecer anunciara un día mas de su absurda existencia.
•
•
•
Finn del capitulo 8 :3
ESTÁS LEYENDO
°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) Xd
Teen FictionChris es un adolescente que suele tomar malas decisiones en la vida, solo que las consecuencias jamas lo han alcanzado, hasta que se topa con Albert, quien le hace conocer lo que es equivocarse.