tiene sentimientos?

42 1 0
                                    

Lo único que lograba ver era la salida de una cueva, todo era muy obscuro, tal vez afuera era de noche, comenzó a caminar hacia adentro confundido y con calma, vio una pequeña niña que derramaba sus intestinos, estos tenían un color amarillo y estaban cubiertos de sangre, por alguna razón no se asusto y le dijo que la llevaría al fondo de la cueva, la pequeña se movía con dificultad pero sin mostrar dolor apesar de que sus entrañas estaban expuestas, juntos caminaron de la mano sinceramente el disfruto de la compañía, hasta que escucharon un ruido, la niña se detuvo aterrada y dio pasos hacia atrás desapareciendo de su vista, susurrando: -es el.... - El joven no supo a quien se refería hasta que una luz dejo verlo, un hombre muy alto y vestido con un traje, su mirada color azul era imponente, su cabello era rojizo y corto, en la cara esa mueca de desprecio que ya casi había olvidado, aquel hombre a quien no quería ver mas en su vida estaba en frente de el, sintió miedo e intento buscar la salida, desesperado, sentía como el sudor escurría por su barbilla junto con las lágrimas, escucho que el hombre lo nombró, se quedo totalmente paralizado al oír su nombre con esa aberrante voz que solo el tenia, a sus espaldas escuchó pasos acercándose, sintió como las manos de ese hombre tocaban su espalda y tomaban su cuello, haciendo presión, escuchó el agudo grito de la niña y alcanzó a verla pero ya no era una niña, era una mujer de baja estatura, y cabello negro, rápidamente la identifico como su madre, que demonios estaba pasando! La persona a la que amaba gritando y con los intestinos afuera y el ser al que quiere muerto tocando su cuello con calma, el grito aumento la intensidad, cerro los ojos al no soportar mas y despertó de golpe, miro asustado a su alrededor, estaba en su cuarto, a salvo la tarde se hacia presente con rayos de color naranja y amarillo entrando por la ventana, su respiración agitada no cesaba, sudaba y sentía un hueco en el pecho a causa del miedo, pero por que? Por que debía ver otra vez aquel rostro? Por que su madre lloraba otra vez, tenia muchas preguntas con respecto a ese sueño, se levanto de la cama y se dirigió a el baño, miro su reflejo en el espejo, ciertamente su rostro era hermoso, el verde de sus ojos se veía bien Junto al blanco de su piel y el rojo del cabello, pero el odiaba ese color, si tan solo fuera negro como el de su mamá se sentiría mejor, luego de contemplarse un rato se lavo la cara , bajo las escaleras lentamente, la vio ahí, como siempre leyendo algo y tomando café.

-que tal dormirse?
-mas o menos, oye.
-pasa algo malo?
-mira, no se por que pero....soñé con papá.

La mujer se quedo estupefacta, por unos segundos sus ojos negros dejaron de tener vida.

-estas bien mamá?
-por que soñaste con el?, lo haz visto o has hablado con el!?
-que?, No
-estas bien? En el sueño te decia algo? Que paso?- dijo levantándose y dejando su libro se lado.
-no, solo lo vi parado y tu llorabas como aquella vez.
-no puede ser

Ella lo abrazo, el correspondió, hacia mucho que ya no sentía ese familiar aroma a café viniendo de ella, sintió una calidez en cada parte de su cuerpo, había olvidado lo que era sentirse seguro entre los brazos de su mamá, pero también se sentía raro, solo saber que hacia dos días había tenido sexo con una extraña, que el día después dejo que un tipo lo penetrara al salir de un bar gay y que ahora abrazaba a su progenitora a causa de una pesadilla, duraron algunos segundos así, segundos que a el le parecieron eternos y muy satisfactorios, al alejarse el vio lágrimas derramándose de esas enormes y preciosas aceitunas negras.
-tranquila, el no volverá a hacerte nada, si lo hace seré quien te proteja, no estas sola, me tienes a mi- musitó sonriendo de manera optimista.
-tienes razón, te tengo a ti, solo a ti y nada mas.
-exacto así que vamos a cenar y olvidemos esto, mañana debo ir a clases y necesito energía.
- esta bien.

La noche transcurrió tranquila, Chris seguía pensativo pero no era algo que le afectara mucho, solo quería que amaneciera para poder ir al colegio y ver a Abraham, tal vez salir después o algo así, para el la vida solo era salir con amigos, tener sexo daba igual si era un hombre o una mujer, dormir y comer, eso era lo que lograba llenar el vacío en su interior, pero no lo llenaba por completo, había algo que solo Abraham y el sabían, algo que en definitiva nadie debía saber y es que, a pesar de que nuestro protagonista es un completo idiota, esta enamorado de alguien, y ese amor es tan imposible que le duele solo pensarlo.

Al día siguiente se encontraría sentado en su lugar mientras veía su teléfono, sorpresiva mente llego , unos centímetros mas alto que el, cabello castaño y ojos café, solo un tipo normal al que Chris veía como lo mejor del universo.

-hey!, Christian, que haces?
-ehhhh, David, que pasa.- se puso de pie para recibir a su amigo, sonreía y su rostro se ruborizaba.
-nada solo,quería invitarte a jugar videojuegos a mi casa, vendrás?
-seguro! Estaré ahí!!!
-bien, ahora vallamos a comprar algo de comer
-ok!

Juntos salieron del aula y se dirigieron a la cafetería, Chris adoraba estar con el, detestaba que le dijeran por su nombre completo pero cuando aquel joven castaño lo decía su corazón latía rápido, jamás creyó que "Christian" pudiera sonar tan lindo viniendo de un hombre.
Al termino de clases se dirigieron a su casa, demasiado adornada por dentro, en cada rincón había una foto, pintura o planta cubriendo las paredes, la residencia estaba vacía lo cual ponía nervioso al pelirrojo, siempre que iba estaban solos y a David no le molestaba hacer cosas que se vieran homosexuales, solo eran un juego para el, pero para Chris cada cosa que el le hacia lo ponían nervioso.
Comenzaron a sacar los discos y consolas, una vez instalado todo una pantalla llena de animaciones y retos los mantenía ocupados, el solo veía a David mover las manos de un lado a otro con el control, comenzó a pensar en como se sentirían esas manos tocando su pene u otras partes, sin querer su miembro se endureció y en un intento de cubrirlo dejo caer el control.

-eh? Que pasa Chris?
-n..nada, solo que necesito ir al baño
-bueno, sabes donde queda, apresurate esta parte es la mejor en todo el juego.
-si, no tardare

Corrió lo mas rápido que pudo y en cuanto se vio solo, comenzó a masturbarse, si no lo hacia no podría volver a descubrir su entrepierna, termino rápido debido a que estaba muy excitado, algo que solo David podía lograr, salio y siguió jugando como si nada hasta que tuvo que irse a casa.
Caminaba rumbo a esta misma, sin fijarse choco con un hombre alto.

-disculpe, no me fije.
-ah? Tu?
-oye, eres aquel tipo en el bar! Bloqueabas la entrada y tuve que apartarte de mi camino!
-fuiste tu el maldito insolente que me hizo a un lado, bueno no me esperaba mas de alguien que se ve así
-que quieres decir idiota!?.
-no me hables así niño, podría matarte si quisiera, así que sigue tu camino y deja de buscar pleitos.

El hombre se alejo a pasos tranquilos mientras que el joven apresuraba su paso muy molesto.

-imbécil, cree que solo por ser un adulto puede tratarme así.

Se detuvo frente a su casa un poco triste, no dejaba de pensar en David, a pesar de que jamas se fijara en el, no podía evitar amarlo, se sentía tan vacío que solo buscaba llenar el hueco con algo, sacudió su cabeza al sentir que se ponía a reflexionar temas estúpidos.
Su habitación estaba a obscuras, en la casa no había nadie, a su mente llego el rostro del tipo que se encontró afuera, de cierta forma era muy atractivo, claramente mayor que el, tal vez de unos 23 años o menos.

- pero que demonios estoy pensando!, ese idiota bloqueaba mi paso, nadie bloquea mi paso.

Dijo mientras se recostaba.



Finn capitulo 3 :3

°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora