-a donde me llevas??
-a mi casa
-que?, y para que?
-olvide los papeles con los que debo investigar.
-aun no se que buscas de ella exactamente.
-no puedo decirte...o tal vez si pero después
-dime!!
-ya te dije que luego! Ya casi llegamos.Chris se sentía algo confundido, ahora realmente sabia que Albert le atraía un poco por lo que no podía reprimir sus pensamientos, pesar de que solo iban a cumplir con una investigación policíaca su imaginación lo hacia pensar de forma indecente, Christian era una puta cuando iba a los bares por que no se comportaría igual en casa del tipo que le gusta?
Cuando llegaron el joven se dio cuenta de que no vivía en una casa como tal, si no que vivía en un edificio lleno de apartamentos, esto lo lleno de asombro el cual se veía en su rostro.-que pasa? Jamas has visto un edificio?
-no uno tan grande como este
-solo son 10 pisos pero bueno vamos, no tengo tiempo.Subieron por un elevador justo hasta el piso 10, todo dentro del apartamento era de color gris, negro o azul, era pequeño, se notaba que vivía solo y jamas tenia visitas.
-bien, sientate donde quieras, no tardo.- dijo Albert entrando a su habitación.
Chris se quedo en la pequeña sala, no dejaba de estar nervioso, sentía como sus mejillas se ponían de aquel carmesí que lo hacia ver tan lindo, la impaciencia se apoderó de el, sus pensamientos no eran claros, algo entre sus piernas sobresalía, Albert salió hacia la sala, Chris se asusto y puso sus manos intentando cubrir su creciente erección.-que tienes?
-n..nada, ya podemos irnos?
-seguro, pero no quieres algo de tomar? Supongo que estaremos fuera un rato.Albert no había notado la excitación de su acompañante, pero no sabia por que estaba tan nervioso-mierda! Que haré si se da cuenta-
-estas bien??
-agua! Puedes traer agua??!!
-claro- dijo dirigiéndose a la cocina, la cual estaba en otro cuarto, Christian trató de calmarse,- calmate, estas en su casa solo por trabajo, su trabajo, no importa si te gusta o no, el no te quiere aún- no lo logró, solo causo que si miembro sobresaliera más, el policía llego y se sentó junto a el.-toma.-dice extendiéndole el vaso con agua, el joven permanece inmóvil, desde que cumplió cierta edad había tenido muchas erecciones, jamás había tratado de ocultar ninguna, pero en ese momento no quería que la notara, al ver que no respondía Albert se desespero y lo tomo del brazo lo cual hizo visible su entrepierna, la tela de su pantalón estaba mojada.
-dejame en paz!-grito Chris cubriéndose de nuevo.
-ah, ahora entiendo, por que actúas como si fuera pecado que tu pene se levante?
-no lo digas de esa forma tan sucia!
-tu eres mil veces mas sucio, no te quejes.
-no te incomodo??
-por que me incomodarias?, solo tienes una erección, nada que no haya visto antes.
-m..me refiero a que si no te molesto yo, en general?
-a que te refieres?
-maldita sea Albert!! Soy un maldito homosexual!! No te da asco tenerme en tu casa! No te da asco estar a mi lado!? De verdad!?
-mira niño, no soy un idiota, las personas como tu no me molestan.
-y si.. Te dijera que esto es....por ti??- se arrepintió después de haber dicho tal cosa, técnicamente le había dicho que le gustaba.-que!, jaja, entonces estas enamorado de mi?
-yo no he dicho eso!, Olvidalo!, iré al baño a....hacer lo que tenga que hacer.
-y por que no lo haces aqui?- dijo Albert con malicia en los ojos, el sonrojo de Chris aumento mucho más.
-que clase de propuesta es esa?...no eres gay...por que quieres verme mientras me masturbo??
-pienso que es divertido molestar a un adolescente como tu.
-yo, ni siquiera te gusto!
-tienes que gustarme para querer verte desnudo?, los tipos de aquel bar te veían desnudo, también varias prostitutas, por que no puedo verte yo?El pelirrojo se levanto del sillón dejando a Albert sentado, se puso frente a el y comenzó a desabotonar su pantalón, estaba demasiado excitado como para pensar bien, realmente no tenia problema, después de todo era cierto, su hermoso y delgado cuerpo había sido tocado por muchos, sus labios mil veces besados por extraños, la ropa fue callendo al suelo hasta que no quedo más que quitarse, otra vez estaba desnudo frente a alguien, alguien que lo miraba con sorpresa y lascivia, Albert estaba impresionado realmente, Chris le parecía alguien demasiado atractivo vestido como normalmente pero nunca imagino que su cuerpo entero fuera así.
-wow...eres..tan...
-no me mires así, sabes que no sientes nada por mi, sólo te gusta mi cuerpo.
-es que...es muy impresionante, y bien, que esperas? No querías deshacerte de esa erección??
-no me mires!! Es vergonzoso!!
-hazlo!Christian se llevo las manos hacia su pene, haciendo movimientos lentos que fueron aumentando de velocidad, sus piernas comenzaron a temblar haciéndolo caer de rodillas al suelo, el policía solo lo miraba y sonreía, al notar aquella mirada de ojos profundamente grises su cuerpo comenzó a estremecerse de placer, llevo una de sus manos a su parte trasera introduciendo lentamente uno de sus dedos, luego dos, después de mucho tiempo por fin había vuelto a sentir ese envolvente placer, pero este era diferente, era un placer que no había sentido nunca, mantenía la cabeza baja, la mirada en el piso, si levantaba la cabeza se topaba con esos ojos grises que no se apartaban de el, Albert disfrutaba de la escena que presenciaba, el también estaba erecto pero no pensaba masturbarse, Christian gemía demasiado y eso le encantaba, el movimiento de sus manos aumento provocando que un espeso liquido blanco manchara el piso, el joven respiraba de forma muy agitada, se sentía avergonzado, levanto la mirada los ojos de Albert seguían en el, acompañados de una lasciva sonrisa, Chris miro con vergüenza la mancha en el piso para alzar la mirada otra vez.
-y..yo Manché el piso...
-no lo limpiare yo.
-pero...entonces..que debo hacer...
-bueno tu lo sacaste, limpiarlo con tu lengua.El pelirrojo sacó la lengua y jadeante comenzó a lamer el semen del suelo, sin querer realmente ambos comenzaron un juego del cual no querrán salir...o si?
•
•
•
Finn del capitulo 16 7u7
ESTÁS LEYENDO
°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) Xd
Novela JuvenilChris es un adolescente que suele tomar malas decisiones en la vida, solo que las consecuencias jamas lo han alcanzado, hasta que se topa con Albert, quien le hace conocer lo que es equivocarse.