>desconfianza<

11 2 1
                                    

Habían pasado semanas desde que comenzaron a salir, Chris se sentía feliz, jamás había tenido esa sensación de felicidad, tenía un novio, era el primero que tenía, el único que quería, como debía actuar?,  todo era tan nuevo que lo ponía nervioso, Albert era bueno con él, se sentía como una dama bien tratada con el, lo cual le gustaba, se sentía querido, nadie lo había tratado así nunca, ni siquiera quienes habían sido sus novias, ellas no tenían ni la mitad del cariño que le daba Albert, salían de vez en cuando, aunque era algo difícil ya que ser un policía es algo que toma mucho tiempo, casi siempre se veían en la madrugada y cuando no, se la pasaban hablando por teléfono, el mundo de Chris se había convertido en Albert, pensó que tal vez una visita a su amigo le sería de ayuda, no le había dicho a nadie sobre el oficial y él, salió de casa sin avisar como es costumbre, Abraham seguro había llegado de la preparatoria, tocó la puerta.

-que pasa Chris?
-solo venía a verte.
-hace mucho que no te veía, creí que habías muerto.
-quisieras, pero no.
-entra.

Tomaron asiento, Chris estaba notoriamente feliz, comenzó a decirle todo a Abraham, desde como lo conoció hasta la actualidad, entre esas cosas obviamente mencionó el tema de Demián.

-no crees que es inmaduro de tu parte prohibirle a alguien mayor a ti, una amistad?
-tal vez...pero no aguanto que sean amigos.
-me extraña.
-que cosa?
-así como dices que es Albert, se me hace muy raro que te haya hecho caso, su actitud es de una persona que no hace caso a estupideces, pero hizo algo estúpido solo por tí.
-si, creo que no lo había pensado...
-que idiota.
-por que?
-debe quererte mucho como para ignorar a un amigo cercano por tí, quién diría que por amor haría tal cosa.
-debe quererme mucho....verdad?
-yo creo que si, piénsalo Chris, esas cosas las harías por alguien a quien no amas?
-nop
-ahí está, es un idiota por tu culpa.
-déjalo, es la primera persona que haría algo así por qué me quiere.
-muchas personas harían muchas cosas por tí.
-pero no todas quieren estar conmigo de esa forma, bueno, ningún hombre...
-si, creo que hay mil y un mujeres dispuestas a matar por tí, que envidia.
- nunca me han servido las mujeres.
-entonces ya no sientes nada por David?
-no, nada, deje de pensar en el hace mucho.
-que bueno, recuerdo cuando te la pasabas horas diciéndome tus fantasías raras con el, ja!
-estaba enamorado!
-apuesto a que Albert ya hizo esas cosas contigo.
-que? No!!!- su cara enrojeció y bajo la cabeza con vergüenza.
-jaja, yo sé que ya has follado con él, no entiendo por qué te pones así, siempre llegabas y me contabas a cuántos tipos te habías tirado.
-pero es diferente! Yo no quería a ninguno de esos idiotas, pero a él si!
-entonces si lo han hecho o no?
-tal vez....si...
-cielos, y te puso esposas y te empujó contra la cama o algo así?
-no!
-y si te deja embarazado?
-lo haces para molestarme verdad?!
-si, es divertido verte sonrojado y avergonzado, nunca te había visto así, cuando hablabas de esto te veías orgulloso y sin vergüenza.
-eso era antes, y para que sepas no ha usado sus esposas conmigo.
-no me importa, creo que no quisiera saberlo.
-bien.
-de supone que lo verás hoy?
-si.
-estas bien viéndolo solo en la madrugada?
-creo que si, llevamos así desde antes de ser novios, no me molesta, la madrugada sin él sería aburrida.
-duermes con él?
-si, casi siempre.
-tu madre sabe algo de eso?

Chris bajo la mirada con tristeza.

-no...
- ella no sabe que eres gay aún?
-no...
-siempre creí que tú madre era muy flexible contigo, no conozco a nadie que viva con sus padres y salga cada que quiere.
-tu vives solo Abraham, por qué no sales?
- no quiero, me gusta estar encerrado haciendo alguna cosa, pero ese no es el punto, el punto es que tú madre debe saberlo, no creo que lo puedan ocultar para siempre.
-puedo, llevo más de un año haciendo cosas y ella no sabe de ninguna, no será algo difícil ocultarle mi noviazgo.
-si tú lo dices...

°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora