entrometido

11 1 0
                                    

-por donde debería comenzar para darme cuenta de que hago mal?...bueno...creo a mi único error es acercarme demasiado a el...

La oficina se llenaba de las palabras de Albert, recargado sobre su silla y con los pies sobre el escritorio hacia una lista mental de sus errores cometidos últimamente, algo muy típico de él, tenia la vista clavada en el techo, algo que hacia siempre, por alguna razón mirar el techo de la habitación en la que se encuentra lo tranquiliza.

-puedo pasar? - se escucho al otro lado de la puerta, sin bajar la vista accedió, era Demián, un amigo (y se podría decir que el único), al entrar se quedo mirando a Albert, no con extrañeza si no mas bien como si supiera que piensa en sus errores, Demián lo conocía muy bien.

-ahora que hiciste mal?
-digamos que me metí con alguien y ahora no sé a que voy a llegar.
-con que tipo de persona te metiste y de que forma?- dijo Demián dejando una pequeña pila de papeles en el escritorio, Albert seguía sin bajar la vista ni cambiar de posición.

-es alguien muy estúpido e infantil pero también muy interesante.
-si piensas de tal forma debo imaginar que es una jovencita muy maleducada.
-es un hombre, y si, parece que no es consciente de su realidad ni de nada.
-por que te metes con un tipo así?
-ya te dije es interesante y creo que jamas veré a alguien como el otra vez.
-tanto así?? Cielos,  pues si tan interesante es, investigalo  a fondo, se que lo harás aunque no te lo diga.
-claro que lo haré! -dijo sentándose de forma apropiada y sonriendo
-eso espero.

Tras el azote de la puerta Albert decidió salir y buscarlo, casi sabia donde podría estar en cualquier momento del día, pero no lo sabia con exactitud, Christian era alguien que constantemente cambiaba de planes y jamas seguía una rutina, el primer sitio en el que pensó fue en su casa, se dirigió ahí, pensó en que tal vez no estaría por que fue a la escuela, pero el día anterior parecía enojado así que desecho la idea, pensó en mil cosas antes de tocar la puerta, y se dio cuenta de que no imagino lo peor que podía pasar, jamas pensó que Elena estaría ahí.

-que se le ofrece?
-eh esta Christian?
-si..pero..por que lo buscas?

No sabia que responder, realmente lo buscaba por que si, de pronto a su mente llego la investigación que debería estar haciendo, aquella relacionada con Amy, no le parecía usarla como excusa para mentirle a Elena, pero era lo único que se le ocurrió.

-estoy haciendo una investigación y pensé que su hijo podría ser útil.
-bien, ya le hablo para que venga, pase por favor.

La mujer abrió la puerta para que Albert pudiera pasar.

-espera aquí por favor- dijo señalando los sillones.
-bien.

Parece que no esta muy interesada en cuanto a su propio hijo- pensó Albert- creí que me preguntaría que investigación esta relacionada a Chris.

Pasaron unos segundos para que pudiera ver a Chris bajando las escaleras apurado y molesto, se acerco al policía y le dijo amenazante:

-espero que no le hayas dicho nada!!
-calmate, no me la paso pensando en ti siempre.
-entonces...si piensas en mi?!!!!- grito Christian cambiando repentinamente su estado de ánimo de enojado a feliz y extrañamente sonrojado, Albert no supo como reaccionar a eso por lo que ni se inmuto (o eso pareció) y le contesto cortantemente:

-no.
-ay entonces para que has venido aquí!

Albert no quería decirle que había ido sin saber a que, así que para no haber mentido decidió tomar enserio lo que dijo.

-ya le he dicho a tu mamá que estoy aquí por una investigación.
-que clase de investigación y por que vienes hasta mi?
-no lo hagas ver así, suena estúpido, pero técnicamente si, así que si no quieres que le diga nada a tu madre ven conmigo y ayudame con esto.
-que! No! Por que eres así! No le digas nada a ella pero tampoco quiero ser usado!
-callate, podría haber escuchado todo esto desde el segundo piso..

Dicho esto tomo al joven del brazo y lo llevó casi arrastrando hasta su auto, dentro de este, Chris como siempre comenzó a gritarle mil cosas mientras arrancaba el vehículo.

-por que haces siempre lo que quieres!
-que no ese eres tu?..
-claro que.....n....ay de todos modos para que me quieres aquí!
-le preguntaste a tu amiga lo que te pedí?

Se refería a Amy.

-s..si lo hice, no parecía tranquila cuando se lo pregunte, podría jurar que comenzó a llorar en algún punto pero intento fingir que no lo hacía, hice como que no lo note y seguí preguntando.
- y bien! Que te dijo?!
-cosas sobre quien era su novio! Para que quieres saber de ella!
-eso es algo que no te importa, solo necesito que me digas todo lo que sabes de ella.

Chris comenzó a enojarse demasiado no le gustaba la idea de que Albert estuviera investigando sobre su amiga, debía admitir que era muy atractiva y linda, tal vez llamó la atención del hombre, solo pensarlo le revolvía el estomago.

- para que quieres saberlo!
-ya te dije que estoy investigando algo y ella es participe
-es eso o solo es un pretexto para llamar su atención!
-de que diablos me estas hablando! Por que me llamaría la atención ella?!
-no se! Tal ves se te hace linda...
-escucha, tengo un trabajo serio, ella puede estar en peligro o ser el peligro, no me gusta nada de ella, sinceramente no tengo por que darte explicaciones de mis gustos pero creeme que me gustan personas más....pesimistas? que ella, se ve que es alguien que siempre esta feliz, no quiero a alguien que se la pase sonriendo todo el tiempo.
-entonces te desagrada?
-si, me desagrada su buen humor, no es algo bueno pero así soy yo, supongo.

El joven se sintió mejor después de haber oído eso.

-y..entonces que te gusta?
-estas tratando de averiguar sobre mi vida romántica??
-tal vez...aunque no tienes que responder....
-jaja, es impresionante.
-que cosa?
-la forma en la que  expresarte cambia, primero me gritas y en unos instantes pareces una pasiva.
-cierra la boca! Solo era una pregunta! No tenias que responder maldita sea! De todos modos ni me importaba saber de ti!- dijo Chris cruzando los brazos y desviando la mirada, Albert necesitaba saber mas sobre Amy, a pesar de que quería seguir hablando de Chris y saber más, debía tener en mente que su trabajo era primero, el tiempo para concluir la investigación se agotaba, fuera como fuera conseguiría resolverlo todo, aun si para eso tuviera que someterse a cumplir los caprichos del pelirrojo.



Finn del capitulo 15 x3

°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora