-oye, no te cansas de leer y estudiar?
- nop por que?
-bueno es que noto que tu y Abraham pasan días leyendo y así, digo, yo no puedo ni leer 5 minutos sin marearme con tantas letras.
-bueno es que habrá que trabajar en ello jaja,
-Naa, llevo 16 años sin leer un libro completo y estoy orgulloso de ello.
-sabes Chris, no creo que debas sentirte orgullosos de no leer nada en años, ya se!, que tal si te recomiendo un libro?
-jaja, bien, leeré lo que David me recomiende así que anda, dime que libro es.
-toma es este, la protagonista enserio te enamorara, parecerá que es mala pero tiene sus razones para actuar así.
-jaj, una chica Enamorándome?, que absurdo- pensó el pelirrojo
-mm seguro! lo leeré, espero no morir en el intento.
-bien! Ahora debo ir a clase, me voy, te aconsejo que hagas lo mismo.
-si, si ya se.La habitación estaba en silencio, lo único que producía ruido era el aire rozando la blanca cortina, era un silencio bastante satisfactorio, un buen ambiente para leer, el se encontraba sentado en medio de su cama, aprovecho que su madre se había ido a trabajar para hacer lo que jamas creyó.
-mmm veamos, capitulo uno....esto se ve que no es muy interesante....cuantas paginas tendrá??....que! 430 paginas! Debe ser una broma! Quien escribe tanto de un puto amor fallido!
Se recostó dándose por vencido.
-agh!!! Por que leer esta mierda es tan complicado, aparte, no necesito leer sobre un tipo que jamas va a estar con la persona que ama! Ya que....yo soy como el....aparte esa cosa es heterosexual! Bah solamente clichés.
Lanzo el libro al lado y se quedo así unos minutos, sintió el calor de la tarde y la brisa que lo despeinaba aun mas, pensó en David, sus lindos ojos marrón y cabello castaño, después de todo Abraham tiene razón, es un muchacho tan normal que ni vale la pena, pero no para Chris para el lo es todo.
-bueno, creo que no pierdo nada al intentar.... a ver, capitulo uno?, allá voy!!.
Esa tarde se quedo leyendo, se dio la madrugada y continuo, jamas imagino que una historia así le entretendría tanto, eran la serie de cosas por las que dos personas que se amaban tienen que pasar hasta que por azares del destino se separan ya que el amor termina siendo unilateral, Chris siguió leyendo hasta toparse con las lineas finales las cuales lo dejaron sorprendido,había leído algo tan típico, algo que en cualquier parte a cualquier momento se dice, pero de esto jamas lo había escuchado , para el era como haber encontrado un tesoro que en definitiva lo había cautivado, en una pagina del libro decía:
El veía como se alejaba lentamente entre la lluvia, claramente su amor había terminado, entre llanto el joven fue tras ella, la tomo del brazo obligándola a darse la vuelta y le dijo.
-no me importa si estas con alguien más, me alegro por ti, no quiero que creas que te odio, yo, solo quiero verte feliz aunque no sea conmigo!!-
Ella lo miro y con un abrazo se despidió de el para siempre, agradecida de que el la entendiera.Eso era lo que el no sabia, incluso le costaba creerlo, enserio se puede llegar a ser feliz viendo a la persona que amas con otra persona?, cerro el libro ahora concluido por completo, eran las 4:27 de la madrugada, había leído ese libro en cuestión de horas, no lo podía creer, desarrollo una habilidad estupenda de leer rápido y aprendió esa frase, estaba algo pensativo a causa de ello, considerándolo bien los humanos por naturaleza solemos ser muy egoístas, si queremos a alguien no lo dejamos ir, hacemos lo imposible por esa persona, como se puede ser feliz cuando pierdes tu "todo" y lo vez en manos de otra persona?, realmente hay que tener un enorme grado de madurez, algo que Chris para nada tenia, el esperaba poder querer así a David, pero...no podía, el lo quería para el, y si había alguna puta sobre la cual pasar, el lo haría.
A decir verdad ese estado en el cual tu puedes ver a quien amas siendo feliz con alguien mas no es imposible de conseguir, realmente se puede llegar a sentir, solo hace falta desear el bienestar de la persona, no desear el bienestar de la persona solo si es con nosotros, somos egoístas, si, pero no todos lo somos.Pasaron unos cuantos días en los que Chris no había asistido a la escuela para nada, detestaba ese sitio, prefería mil veces ir y comprar alguna mujer o dejarse comprar por algún hombre, ahora que su madre no estaba en las noches era mucho mas fácil, lo único que le hacia distraerse de su realidad era sentirse excitado y rodeado de alcohol, eso lo llevaría a una perdición pero poco le importaba fue exactamente un martes en la noche cuando todo en su mundo cambio, estaba en un bar gay, ese sitio al que tanto recurría para ser "feliz", se encontraba completamente ebrio cuando un tipo se le acerco para coquetear con el, el pelirrojo se hallaba realmente triste por pensar una vez mas en su desilusión amorosa, así que se negó a los deseos de aquel hombre, realmente no tenia ganas de nada mas que beber y vomitar, el tipo se comenzó a enojar ante la actitud de Chris ya que este se le fue encima con insultos, llego un punto en el cual ninguno aguantaba al otro así que al salir del bar aumento el tono de la pelea, no tardo mucho par que comenzara a haber golpes, el joven era delgado pero sabia muy bien como arreglárselas para salir ganando, no dudaba al lanzar los puñetazos y patadas, su oponente también sabia contraatacar, a pesar de estar tan ebrio sabia muy bien como moverse, sentía como la adrenalina inundaba su cuerpo, no sabia medir su fuerza, como era noche no había nadie en la obscura calle, lo cual facilitaba el enfrentamiento, Christian termino enojándose tanto que decidió terminar con todo de una vez, derribo al sujeto golpeando su rostro una y otra vez, se levantó algo aturdido, por un segundo no supo si era real o una ilusión, su horror fue indescriptible al ver a su oponente sangrando e inmóvil en el piso, era todo, había matado a un hombre, ni siquiera quería llegar a tanto, sus piernas temblaban y sudaba en exceso, que hizo después? Lo que todo inepto que mata a alguien por alguna estupidez, huyo lo mas lejos que pudo, creyó que si se separaba del cuerpo no habría forma de ligarlo al crimen, lo que tenia como única opción solo era ir a casa y lavar toda la sangre, lavar su ropa y de preferencia deshacerse de ella, lo ultimo de lo que se percato era de que un hombre al otro lado de la calle lo había observado todo y aguardaba en silencio antes de actuar.
•
•
•
Finn del capitulo 6 x3
ESTÁS LEYENDO
°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) Xd
Novela JuvenilChris es un adolescente que suele tomar malas decisiones en la vida, solo que las consecuencias jamas lo han alcanzado, hasta que se topa con Albert, quien le hace conocer lo que es equivocarse.