CAP. 5 APUESTA

3.3K 366 5
                                    

Al igual que Lin Ming dejó de moverse, una voz aguda sonó ligeramente en el callejón. "Hehe, que inesperado, tienes un nivel alto bastante de vigilancia. Usted es llamado Lin Ming, ¿verdad?" Un adolecente de ropa de seda salió lentamente de la parte posterior de una residencia, una sonrisa despectiva fue grabada en su rostro. Detrás de él, cinco adolecente de dieciocho años le siguieron. La mayoría de ellos estaban todos en la Primera Etapa de Entrenamiento Físico, sólo uno de ellos estaba en la Segunda Etapa. En cuanto al adolescente con ropa de seda, él también estaba en la Segunda Etapa de Entrenamiento Físico.

Al observar esta situación, Lin Xiaodong de repente entró en pánico. Había reconocido a este adolescente con la ropa de seda. Era uno que estaba al lado de Zhu Yan durante el incidente de los registros en la Casa Marcial de las Siete Profundidades. Cualquiera podría decir que este bastardo estaba aquí para causar problemas.

Tienen un total de seis personas, dos en la Segunda Etapa de Entrenamiento Físico y cuatro en la Primera Etapa de Entrenamiento Físico. En cuanto a él y Lin Ming, los dos estaban solamente en la Primera Etapa de Entrenamiento Físico. Si las cosas fueran a derivar en una pelea, entonces ciertamente terminarían siendo abusados. El adolescente en la ropa de seda debe ser un joven maestro de una de las grandes familias de la Ciudad Cielo Fortuna. Estas personas poseen la autoridad y el poder. Si bien no eran el tipo de matar indiscriminadamente, eran ciertamente capaces de dañar a otros de manera regular.

"¿Qué están tratando de hacer estas personas?" Lin Xiaodong gritó, los rastros de ira eran evidente dentro de sus palabras.

"Usted tendrá que preguntarle," El adolescente en la ropa de seda apunto hacia Lin Ming. "Usted es bastante impresionante, golpear a mi subordinado hasta que sangrara por todas partes; dos de sus costillas están rotas."

Para estos jóvenes maestros de grandes familias, la vida de sus subordinados no tenía importancia. Sin embargo, su reputación era otra cosa. Por otra parte, el subordinado ya se había manifestado en el nombre del adolecente de la ropa de seda, pero aun así término siendo golpeado. Esto fue lo que hizo que el adolescente en la ropa de seda se enfurezca.

"¡Usted es bastante capaz, pretender un día pasar sobre mí, Wang Yigao! ¡Hoy, me gustaría presenciar con mis propios ojos cómo vas a hacer eso!" Dijo el adolescente en la ropa de seda, girando su rostro salvaje.

Lin Ming nunca había oído el nombre de Wang Yigao, ni que alguna vez haya dicho algo de pasar sobre él. El subordinado más probable invento esto con el fin de provocar a Wang Yigao. Sin embargo, Lin Ming no tenía ganas de explicar. No importa lo que diga, esto terminara acabando en una pelea.

Los 'Meridianos Combatientes de las Virtudes Caóticas' es de hecho de gran alcance, sin embargo, Lin Ming sólo lo había comenzado a practicar durante unos días. Sería simplemente demasiado para luchar contra tantas personas al mismo tiempo, especialmente cuando dos de ellos están en la Segunda Etapa de Entrenamiento Físico. Por no hablar, si Lin Xiaodong probablemente sería tomado como rehén, entonces estaría en problemas a pesar de todo.

Teniendo en cuenta el panorama general, ganar aquí también le traería problemas. Una vez que las cosas se intensificaran y se vea obligado a golpear a Wang Yigao, entonces la próxima fuente de problemas vendría del padre de Wang Yigao. Esta persona es el Señor del Ejercito de la Ciudad Cielo Fortuna. Lin Ming altamente duda que un individuo de este tipo estaría interesado en sentarse y participar en una discusión civilizada con él. Para el actual Lin Ming, este tipo de persona es una existencia que no podía permitirse el lujo de provocar.

Que dolor de trasero...

Lin Ming reflexionó. De pronto, una chispa iluminó dentro de su mente, él había pensado en una manera de resolver este problema. Frente a Wang Yigao, habló. "¿Entonces, qué quieres que haga?"

Martial World - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora