…
…
…
Lin Ming no lo sabía, pero este estado era la forma rudimentaria de ‘Intención Marcial’.
La última vez que Lin Ming había entrado en este misterioso estado de cultivo, había alcanzado la Primera capa perfecta de la ‘Verdadera Fórmula del Caos Primordial’. Después, Lin Ming no había podido volver a entrar en este estado de cultivo. Pero esta vez, confiando en los efectos de la Píldora de Acumulación de Alma de Alto Nivel y piedra de esencia verdadera que se combinan juntos, y habiendo permanecido en el noveno nivel de dificultad de la Cascada del Estanque Helado durante mucho tiempo para que su conciencia se expandiera, Lin Ming volvió a entrar esta forma rudimentaria de intención marcial.
Aunque la intención marcial de Lin Ming era imperfecta y no era tan exagerada como la ‘iluminación súbita’ descrita en los textos antiguos, pero todavía era capaz de traer grandes beneficios a Lin Ming. Bajo este tipo de intención marcial, su cultivo y su nivel estaban aumentando rápidamente.
La intención marcial en sí misma era un estado evasivo, no tenía nada que ver con la propia inteligencia o cualificación, era sólo sobre la propia voluntad consciente.
Lin Ming tenía un increíble y raro corazón de artes marciales. En virtud de esto, fue capaz de trazar lentamente el método de apertura de la intención marcial…
Así pasaron dos horas. ¡El tiempo de la cita de Lin Ming habia acabado!
Xie Dong vio que Lin Ming todavía no había salido por el momento en que su cita habia acabado, por lo que entró en la matriz con el fin de recordarle. Cuando entró en el grupo, sólo encontró a Lin Ming sentado tranquilamente bajo la cascada con los dos ojos cerrados. Su respiración era larga, casi estancada. Estaba inmóvil como los muertos.
Tan pronto como vio esto, el ojo de Xie Dong saltó. Había pasado muchos años en la Casa Marcial de las Siete Profundidades, y había leído un gran número de textos antiguos que abarcaban una amplia variedad de temas. Sabía que Lin Ming debería estar cultivando las artes marciales en un grado extremo. En ese caso, si cultivaba artes marciales bajo estas circunstancias, su crecimiento sería exponencial!
“No … algo está mal. Incluso si él cultivaba las artes marciales con tanto fervor, su aliento no debería casi estancarse. Esto definitivamente no es normal. La situación del aprendiz hermano menor Lin es…” Los ojos de Xie Dong eran agudos. Si no veía la espesa y rica esencia verdadera que emanaba del cuerpo de Lin Ming, habría pensado que Lin Ming se había congelado hasta morir.
“¿Es esto … intención marcial?” Xie Dong recordó de repente los registros sobre la intención marcial en los textos antiguos. En las leyendas, ciertos individuos podían entrar en su propio estado de cultivo llamado intención marcial. ¡Cuando cultivaban en este estado, podían progresar diez mil millas en un día!
Ling Sen había comprendido una intención marcial. El tipo de persona que podía, por lo general tenía un corazón de artes marciales que superaba ampliamente a la de un hombre normal.
Pensando en esto, Xie Dong se iluminó de repente. No era de extrañar que la fuerza de Lin Ming hubiera progresado tan rápidamente; Lin Ming tenía su propia intención marcial! Esto fue extraordinario! Tenía que ser sabido que los que habían comprendido una intención marcial tenían generalmente un corazón supremo de artes marciales, pero no era garantizado que alguien con un corazón supremo de artes marciales podría comprender una intención marcial.
“Para comprender una intención marcial, uno debe tener la mayor suerte. ¡Debe venir a ellos, no pueden buscarlo!”
En este momento, otro discípulo había llegado fuera de la Cascada del Estanque Helado. “Gracias al Aprendiz Hermano Mayor. Si la matriz está vacante, por favor, podrias ayudarme a abrir el séptimo nivel de dificultad. Hehe, mi condición recientemente ha sido muy buena y he hecho mucho progreso. Hoy, creo que quiero desafiar una dificultad mayor.”
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasiEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...