...
...
...
Esa espada en las manos de Zhang Guanyu era un tesoro humano de alto grado. ¡Si Lin Ming hubiera estado sosteniendo la lanza de hierro elástico púrpura oscuro, entonces esta espada ya habría atravesado el eje de la lanza!
Lin Ming solo sintió una fuerza aguda sin rival que se transmite vigorosamente a través de él, y su cuerpo voló en el aire. Cayó hacia atrás durante varias docenas de pies antes de usar su propia fuerza para mantenerse, pero la sangre en su pecho todavía estaba agitándose por el impacto.
¡Tan fuerte!
Lin Ming no pudo evitar reconocer que, aunque la verdadera esencia de Zhang Guanyu era impura, ¡su fuerza era absolutamente terrible!
Esa esbelta espada dobló una lanza pesada. Su espada estaba llena de verdadera esencia, y con esa fuerza irresistible, esa espada me obligó a retroceder tanto. Zhang Guanyu es verdaderamente feroz ".
Zhang Guanyu estaba sonriendo como un demonio. Él dijo: "Lin Ming, ¡te dije que ya te había visto a través de ti 'Body Tearing Bone Shabtering Thist'! ¡Mientras concentre mi verdadera esencia en una forma delgada, puedo usarla para perforar tu verdadera esencia vibrante y exponer tu debilidad! "
"¿Exponer mi debilidad?" Lin Ming sonrió. Este movimiento podría ser algo útil para lidiar con el original 'Body Tearing Bone Shattering Fist', pero contra 'Flow like Silk', fue inútil. La sabiduría total del Reino de los dioses se había acumulado durante incontables milenios y se había templado repetidamente en los "Virtudes Caóticas Combatir los Meridianos"; ¿Cómo podría ser algo que alguien tan insignificante como Zhang Guanyu pudiera romper?
"Lin Ming, resignate al destino. ¡Hoy, terminaré el mito de tu genio! ”Zhang Guanyu aulló como una bestia depravada. La espada en su mano comenzó a emitir un gemido agudo, como si hubiera innumerables fantasmas dando vueltas alrededor de la hoja. Con una fuerte explosión, las piedras bajo los pies de Zhang Guanyu comenzaron a romperse.
“Jeje, ¡sólo muere! ¡La vida separa la hoja de hueso muerto!
“¿La vida está cortando la hoja de hueso muerto?” Qin Xingxuan frunció el ceño. Este fue un movimiento incomparablemente cruel y malvado, y también fue la maniobra más poderosa dentro de la primera capa del "Poder de Acacia Divina".
El 'Poder de acacia divina' fue una unificación de habilidades marciales y mantras del corazón. Era un arte demoníaco que pertenecía al camino del mal. Este llamado arte demoníaco estaba lleno de formas heréticas y diabólicas. Por ejemplo, usar mujeres, devorar, volverse loco, estos eran todos métodos para aumentar la fuerza y el cultivo en poco tiempo. Fue fácil para este método de cultivo hacer que una de sus obsesiones más oscuras se apoderara de uno, como si estuvieran poseídas por el diablo. La espada se inclinaría, y el estilo era insidioso más allá de toda medida; Incluso podría causar daños a uno mismo.
El 'Life Severing Dead Bone Blade' fue un movimiento de espada que liberó a innumerables espíritus ofendidos. Una vez que esta espada apuñalara a su enemigo, su verdadera esencia se invertiría, y podría absorber su esencia de vida de carne y sangre. Si la cultivación de uno era pobre, entonces con una puñalada de la espada, ¡incluso podría convertir a un enemigo en huesos blanqueados!
Incluso un artista marcial en un alto cultivo que tuviera una espesa esencia verdadera sufriría un destino miserable si fuera apuñalado por esta espada. Su cuerpo perdería gran parte de su vitalidad interna, y causaría que el cuerpo se atrofiara y se marchitara. Los meridianos, músculos y tendones se desperdiciarían, hasta que finalmente se convirtieran en un vegetal deshabilitado.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasyEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...