...
...
...
“'Poder de acacia divina'? Es esto Qué mediocre. ”Lin Ming negó ligeramente con la cabeza. Pensar que este método de cultivación en realidad se atrevería a llamarse a sí mismo "Divino". Este poder místico era verdaderamente inútil.
Zhang Guanyu era formidable; esto no estaba mal Pero toda su fuerza de supresión se originó a partir de su etapa de cultivo en forja ósea. En cuanto a este 'poder de acacia divina', este cultivo produjo una espesa esencia verdadera, pero era impura.
Tal vez fue porque había cultivado su poder carnal con tantos otros, pero lo que fuera que había causado la verdadera esencia impura se mezclaba en su cuerpo que aún no había sido completamente refinado, por lo que se había vuelto así.
“Grande pero no firme; llamativo pero carente de toda sustancia ”. Lin Ming rápidamente hizo un juicio; ¡Él podría romper todo esto con su técnica 'Flow like Silk'!
"Lin Ming, me ridiculizaste por no poder atravesar la segunda capa del 'Poder de Acacia Divina', y no te equivocas. En este momento, solo estoy en la etapa de Gran éxito de la primera capa de 'Divine Acacia Power'. ¡Por ahora, veamos cuánto tiempo puedes incluso lidiar con el gran éxito de 'Divine Acacia Power' de la primera capa! ”
“Más palabras inútiles. Hacer su movimiento."
Lin Ming sostuvo su lanza en una mano y apuntó directamente a Zhang Guanyu. La lanza blanda, pesada, blanca y plateada, de 1200 jin, comenzó a temblar por el aura de Lin Ming. El aire a su alrededor comenzó a temblar cuando aparecieron ondas que eran visibles a simple vista, como si pudieran romper todo lo que tocaron en pedazos. Este efecto fue causado por el avance de 'Flow like Silk', cuando esa terrorífica esencia verdadera y vibrante se vertió en la Heavy Soft Profound Soft Spear.
Este poder chocó contra el aura de Zhang Guanyu, y los sonidos imaginarios de armas golpeando entre sí resonaron en el aire. En este momento, cuando Lin Ming se puso de pie y ordenó, el aura grandiosa que emitió hizo que los corazones de las jóvenes nobles saltaran con locura.
“¡Reciba mi espada, 'Corte de éxtasis'!” Cuando Zhang Guanyu gritó, una espada ilusoria apareció en el aire, envuelta en una luz de jade, como si estuviera siendo bañada en llamas al rojo vivo. Se convirtió en una serie de imágenes fantasmales que perforaron hacia Lin Ming.
Este movimiento de la espada no fue demasiado rápido, pero ese movimiento emitió un aura que hizo que uno se sintiera como si hubiera un desorden en el espacio. La luz de la espada era incomparablemente aguda, y había fusionado simultáneamente el aura extraña del "Poder de Acacia Divina" con la orgullosa velocidad de Zhang Guanyu.
Pof!
Zhang Guanyu atravesó el pecho de Lin Ming. Antes de que la audiencia tuviera tiempo de gritar alarmada, Lin Ming, quien había sido apuñalada, comenzó a desaparecer lentamente ...
¡Imagen remanente!
El cuerpo de Lin Ming ya se había unificado con el viento, y sus movimientos eran erráticos, flotando de un lugar a otro. Esta vez, no usó ese nivel de movimiento microscópico matizado, sino que abrió la distancia entre ellos y aumentó la esfera de su rango. Después de que Zhang Guanyu usó el 'Poder de Acacia Divina', cada movimiento suyo comenzó a contener poderosas fluctuaciones de la verdadera esencia. Sería fácil lesionarse si intentara defenderse de ese poder en un área tan pequeña.
“¡A ver quién es más rápido!” Zhang Guanyu resopló fríamente. Su forma se precipitó hacia adelante como un tornado cegador. Debido a que ya había revolucionado el 'Poder de Acacia Divina', su velocidad se había acelerado, y su sombra parecía haberse integrado en la nada. Cada movimiento de espada que hizo fue más veloz y feroz, como relámpagos durante una tormenta; ¡Incluso la luz de su espada era difícil de ver!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...