Al ver todas las piedras dispersas, Lin Ming soltó un leve aliento.
El ‘Fluir como la Seda’ grabado en los ‘Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas’ estaba en una etapa mucho más profunda y avanzada que el ‘Desgarre del cuerpo del primer hueso’. El límite más alto del ‘Desgarre del cuerpo del primer hueso’ podía tocar solamente el umbral del ‘Fluir como la seda’. Si consiguiera éxito en el Entrenamiento de Fuerza ‘Fluir como la Seda’, entonces con ese empuje de lanza, la roca habría explotado en un polvo fino, ¡y se dispersaría en el aire con sólo una ráfaga de viento!
En este punto, Lin Ming fue capaz de usar su mano para bloquear el delgado sable de Zhang Cang y usar su propia esencia verdadera para dispersar la verdadera esencia de Zhang Cang. Si su ‘Fluir como la Seda’ fuera capaz de dar un paso más, entonces Lin Ming podría incluso haber sido capaz de usar su mano para bloquear una habilidad marcial. Sus vibraciones chocarían con la reunión de la verdadera esencia y dispersarían todo lo que se ha condensado en la habilidad marcial, como esa roca.
Si la verdadera esencia se dispersara, entonces no habría habilidad marcial. No importaba lo impredecible que fuera la habilidad marcial que tuviera un oponente, o qué preciosa y magnífica, siempre y cuando su cultivo no estuviera demasiado lejos del de Lin Ming, ¡entonces podría romperlo con un solo movimiento! ¡Se podría decir que es un solo movimiento que lograría romper a través de mil variaciones!
“¡Este entrenamiento de fuerza ‘Fluir como la seda’ es demasiado desafiante!” Lin Ming suspiró con emoción.
Cuanto más y más lejos cultivaba, descubrió cada vez más, cómo era aterradoramente poderoso los ‘Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas’ en realidad. Sólo había alcanzado la primera capa perfecta de la ‘Verdadera Fórmula de Caos Primordial’ y alcanzó las primeras etapas de ‘Fluir como la seda’, y otras habilidades iniciales. Si lograba cultivarlos en la etapa de Gran Éxito en el futuro, y aprendiera habilidades aún más ingeniosas y maravillosas, no se podía decir lo fuerte que se convertiría.
En los recuerdos de aquel anciano, recordó que una vez que alcanzara la etapa de Gran Éxito de los ‘Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas’, podría abrir en su cuerpo las ocho Puertas Ocultas Internas y las Nueve Estrellas del Palacio Dao. Una vez que eso ocurriera, su vitalidad sería como un arco iris que pasaba por el mundo, cada rugido sería como dar a luz truenos, y cada puño sería suficiente para destruir lunas y hundir estrellas. Un artista marcial que había alcanzado esta etapa. nunca había aparecido dentro de la historia del Continente Caída del Cielo, y probablemente nunca lo haría.
“Esta vez derroté a Zhang Cang y la conmoción no fue pequeña. Mi fuerza ha aumentado de manera espectacular estos últimos meses; Realmente es un perfil demasiado alto. Pero si quiero mantener este espíritu indomable, entonces tengo que luchar por los recursos en la Casa Marcial de las Siete Profundidades. Con tal exposición, podría haber atraído la atención de otros a mí, quienes quieren saber si estoy escondiendo algo. Pero si realmente quieren comprobarme, entonces probablemente sólo encontrarán que hay un maestro detrás de mí…”
......
El partido de juego entre Lin Ming y Zhang Cang originalmente no había parecido ser un asunto importante, pero ahora, ¡la verdad era que, los detalles sobre este partido se habían extendido como el viento a través de la Casa Marcial de las Siete Profundidades y, posteriormente, se pasó a la red de información de cada gran potencia en el Reino Fortuna Celestial!
¡El nombre de Lin Ming también había aparecido en la mesa de conferencias de cada gran potencia de la reunión interna!
Lin Ming. 15 años de edad, Casa Marcial de las Siete Profundidades, Discípulo del salón de Tierra. Rango actual, 126. Arma: ¡Lanza!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasíaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...