CAP. 38 LA PAGODA EXQUISITA

2.9K 340 28
                                    

La pagoda exquisita de los siete tesoros fue construida por los maestros de los siete valles profundos. Los materiales misteriosos y desconocidos con los que la hicieron eran de más allá de las fronteras del Reino Fortuna Celestial, y la luz que se filtró a través de él lo hizo brillar como gemas translúcidas en la luz del día.

La pagoda exquisita tenía siete pisos en total. Cada uno estaba grabado con formaciones sutiles y meticulosas; Estos eran un conjunto mágico.

Sin embargo, esta matriz mágica era diferente a la de la plataforma de jade. La plataforma de jade era sólo un conjunto de ilusión que provocaba sueños inofensivos, pero el conjunto mágico de esta Pagoda Exquisita era uno asesino.

El arsenal asesino fue capaz de utilizar ilusiones para matar. Aquellos que quedaran atrapados en la ilusión y perecerían, morirían verdaderamente.

Por supuesto, la Pagoda Exquisita sólo se utilizó para el examen de ingreso, por lo que una muerte interior no era real. En cambio, aquellos que fueron derrotados sólo serían expulsados ​​de la matriz mágica.

Dentro de la Pagoda exquisita, uno no podría utilizar las armas o la armadura raras. Sólo podrían usar armas ordinarias. El ensayo dependería de la propia capacidad de pasar.

A medida que pasaba el tiempo, el número de candidatos en la etapa de jade comenzó a disminuir. Cada destello de luz que a parecía significaba que otro candidato había fracasado. De las cien personas que habían comenzado, sesenta o setenta por ciento ya habían sido eliminadas, lo que incluso incluyó a alguien en la Tercera Etapa de la Transformación Corporal.

Cuando fue expulsado de la tierra de los sueños, el artista marcial de la Tercera Etapa se desplomó sobre sus hombros y pareció desanimado. Era la tercera vez que participaba en el examen de ingreso a la Casa Marcial del las Siete Profundidades, y no había pensado que sería derrotado esta vez. Ya tenía dieciocho años; Esta había sido su última oportunidad.

Después de haber pasado menos de media hora, una segunda persona en el escenario de jade finalmente abrió los ojos. Esa persona exhaló una sola larga respiración, y con el rostro pálido y las piernas temblorosas, se levantó. Su espalda estaba empapada en sudor.

Esta persona era el talento de cuarto grado alto, Wang Yanfeng.

Después de levantarse, se volvió para buscar al joven alto y fornido y Lin Ming que habían robado su atención durante el ensayo de Fuerza. Sin embargo, sólo vio al joven sufriente y no vio a Lin Ming. Los labios de Wang Yanfeng formaron una sonrisa orgullosa y feliz.

Sin embargo, cuando el personal lo llevó al salón, vio a Lin Ming ya a dentro y meditando en silencio. Su rostro se oscureció. Había pensado que Lin Ming ya había sido eliminado, y no había pensado que Lin Ming podría haber pasado el ensayo del sueño primero.

¡Este chico!

Wang Yanfeng sintió una profunda crisis en su corazón. Sin descansar, abandonó el salón y encontró sus seguidores. Él les susurró: “Miren qué talento es de este hombre”.

Lin Ming notó la hostilidad de Wang Yanfeng hacia él. Pero esto era normal. Cada candidato estaba en competencia con los demás, y sólo había una recompensa de primer lugar.

Poco a poco, el número de personas en el salón aumentó, y el segundo ensayo había llegado a su conclusión.

Al final, de los candidatos que habían participado en el segundo ensayo, sólo quedaron 92. Casi el 90% había sido eliminado!

Los candidatos que acababan de superar el Ensayo del Sueño no tenían tiempo para descansar, el último ensayo comenzaría de inmediato.

Si pasaran este ensayo final, entonces serían discípulos de la Casa Marcial de las Siete Profundidades. Si fracasaron, todos sus esfuerzos anteriores se habrían desperdiciado.

Martial World - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora