CAP. 141 VELOCIDAD EXTREMA

2.2K 288 40
                                    

...

...

...

La lanza del Arco Iris Penetrante que estaba doblada en medio arco se flexionó de nuevo a su forma original. El artista marcial blindado negro de Bone Forging fue enviado volando hacia atrás por Lin Ming.

En contraste, ¡Lin Ming ni siquiera había retrocedido medio paso!

En tiempos normales, Lin Ming se lanzaba hacia delante y apuñalaba su lanza con su formidable impulso. Incluso si su lanza no pudiera matar directamente al enemigo, todavía dejaría una herida grave.

Pero ahora, si Lin Ming solo quería correr hacia adelante, dos bestias viciosas equivalentes a la etapa temprana de Forja de Huesos estarían inmediatamente a su derecha e izquierda, tratando de derribarlo y matarlo.

"¡Morir!"

Lin Ming gritó, y la lanza del Arco Iris Penetrante ferozmente barrió hacia afuera. La punta de lanza se llenó de verdadera esencia cuando se barrió, y las cabezas de estas dos bestias viciosas se sacudieron de inmediato con una verdadera esencia vibrante intensa y luego explotaron. ¡Las cabezas de las dos bestias viciosas eran como sandías que explotaron!

¡Maricón! ¡Maricón! Los dos cadáveres sin cabeza cayeron al suelo, la sangre brotó como una fuente que brotaba de sus cuerpos.

Gracias a las bestias viciosas que demoraron el paso del tiempo, el artista marcial de la Forja de Huesos que fue enviado volando hacia atrás por Lin Ming pudo recuperar el aliento. Se apoyó con su bastón y, con la ayuda de la elasticidad del bastón, disparó hacia delante. ¡Ambas manos agarraron el bastón y golpearon directamente a Lin Ming!

Al ver a este miembro del personal acercarse a él en la visión de sus ojos, la boca de Lin Ming se curvó en una sonrisa. Arrojó la lanza del Arco Iris Penetrante en sus manos y dio un salto hacia adelante. ¡Pero en este solo paso, Lin Ming había alcanzado una velocidad aterradora!

'¡Roc de oro rompiendo el vacío!'

Bajo los pasos de Lin Ming, la distancia ya había perdido su significado. Cuando el personal del artista marcial Bone Forging estaba descendiendo, Lin Ming parpadeó frente al artista marcial Bone Forging como si hubiera teletransportado, ¡y sacó su lanza!

¡Soplo! ¡La lanza larga atravesó la garganta del artista marcial!

Incluso diez mil movimientos podrían romperse con una velocidad extrema. Cuando la agilidad de uno alcanzó el pináculo, ¡ya habrían matado a sus enemigos antes de que el enemigo pudiera reaccionar!

El máximo artista de artes marciales de Forja ósea no había esperado que Lin Ming hiciera esto. ¡Lin Ming aún no había mostrado una velocidad tan horrible, y el resultado fue que había muerto a la lanza de Lin Ming!

La lanza del Arcoíris Penetrante era como una serpiente venenosa que regresaba a su agujero en el suelo, y la garganta del artista marcial de la Forja de Huesos fue un gran agujero sangriento.

A medida que el artista marcial de la Forja de Hueso llegó a su punto máximo, las otras bestias viciosas y artistas marciales de la etapa anterior de la Forja de Huesos no fueron rival para Lin Ming.

Bajo el alarmante poder y velocidad de Lin Ming, que eran como fantasmas voladores, la lanza del Arcoíris Penetrante era simplemente una guadaña del dios de la muerte mientras recogía la vida de estas bestias viciosas y artistas marciales. Bajo la habilidad del movimiento 'Golden Roc Shattering the Void' de Lin Ming, incluso si estas bestias viciosas y artistas marciales atacaran, todos se perderían.

Martial World - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora