“Mmm… ¿Hay un método de cultivo que contiene artes de lanza también? Los Nueve Caminos de la Verdad de Wang Yanfeng, era un método de cultivo que tenía habilidades de espada. Parece que algunos métodos de cultivo se centran particularmente en ciertos tipos de armas y tendrán técnicas relacionadas con ellos.”
Lin Ming buscó un trozo de jade en la estantería llamada ‘Técnica de la lanza de la fundación’. Aunque la fundación de dos palabras no tenía un aspecto glorioso de algo de alta calidad, a Lin Ming no le importaba. Él hundió su fuerza del alma en la hoja de jade y vio el resumen para esta ‘técnica de la lanza de la fundación’.
‘La técnica de la lanza de la fundación’ es la fundación para todas las habilidades de la lanza. Enseña el empuje recto, el amplio barrido, la danza de las flores, el círculo de matanza y otras habilidades de lanza primaria. No contiene ninguna habilidad marcial de la lanza, y es uno de los métodos más sencillos de la cultivación del paso humano de bajo grado.
Al ver esto, Lin Ming recordó los Nueve Caminos de la Verdad de Wang Yanfeng cuando ellos habían peleado. Wang Yanfeng había usado los Nueve Caminos de la Verdad y su verdadera esencia se había transformado en nueve runas verdes y brillantes en la hoja de la espada. Esta habilidad marcial era incomparablemente hermosa y agradable a la vista. En comparación con la exquisita belleza de los ‘Nueve Caminos de la Verdad’, ‘La técnica de la lanza de la fundación’ sólo parecía demasiado común y ordinaria. Tenía solamente el estilo más simple de habilidades de la lanza, y ése era porqué le llamaron el método más simple del método de la cultivación del paso humano de bajo grado.
Pero Lin Ming no pensó que había algo malo con la simplicidad. Cuanto más complejo era un método de cultivo, más errores y defectos habría, y pasar una cantidad enorme de tiempo para practicar este tipo de método de cultivo, no era necesariamente sabio, ya que más tarde tendría que tirarlo. Si ese fuera el caso, entonces sería mejor practicar las habilidades básicas más básicas. Aprender el empuje recto, el amplio barrido, la danza de las flores, el círculo de matanza, y otras habilidades básicas, nunca podrían ir mal, ya que se relaciona con todas las técnicas de la lanza en el futuro.
Siempre que practicara este estilo simple a la etapa de Gran Éxito, sería capaz de mostrar su mayor fuerza. Lin Ming también tenía el manual de Transformación Corporal de alto grado, los ‘Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas’ para compensar cualquier disparidad en habilidades marciales.
“¡Tomaré esta!” Lin Ming decidió.
Echó un vistazo a la etiqueta lateral de la ‘Técnica de la Lanza de la Fundación’ y vio que estaba completamente ausente de cualquier nombre. La palabra ‹Fundación› realmente causó que otros no pudieran sentir ningún interés hacia ella, además de estar relacionada con la lanza, que muchos otros no practicaban.
“Es grandioso que nadie cultive esto; Ahora no tengo que reservar tiempo”
Después de elegir este arte de la lanza, Lin Ming comenzó a buscar para elegir su técnica de movimiento.
Echó un vistazo a los disponibles: ‘Pasos perdidos’, ‘Escalera que pasa por el cielo’, ‘Cuerda colgante de nubes’, ‘Nube a la deriva en las siete estrellas’, ‘Pluma de cisne’, etc. Cada uno de estos manuales de cultivo eran deslumbrantemente impresionantes y tenían nombres de patadas.
Por ejemplo, la ‘caída de la pluma de los cisnes’, se decía que después de cultivarla hasta la etapa de gran éxito, entonces uno podría usar su verdadera esencia para volar sin obstáculos en el cielo azul profundo, como si estuvieran en una pluma de un cisne en alza.
En cuanto a la ‘Nube a la deriva en las siete estrellas’, se dijo que después de alcanzar la etapa del gran éxito, uno podría dar siete pasos inmediatamente, sin poder decir donde comenzó y donde terminó. Era como si cada pie estuviera pasando sobre las siete estrellas de la Cuna Mayor, y uno sería capaz de pisar las nubes y alcanzar la velocidad divina dentro de esos siete pasos.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasiaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...