Lin Ming fue capaz de resistir el abrumador aura maligna de las bestias, pero también sabía que era imposible pasar este piso.
Dejando a un lado los dos bestias de segundo nivel, ni siquiera podía lidiar con los ocho hermanos pequeños que se agolpaban alrededor de ellos. Incluso si su condición física se restauró a la forma superior, la situación sería insostenible! E incluso había consumido la mayoría de su verdadera esencia.
Sabía en su corazón que aunque había logrado llegar al quinto piso, su habilidad en última instancia, no alcanzaba a ese talento de sexto grado de Qin Xingxuan. Hace medio año, Qin Xingxuan fue capaz de superar estas diez bestias y lograr la victoria. Mientras miraba la abrumadora presencia que las bestias exudaban, Lin Ming suspiró con emoción.
Ella era realmente alguien que poseía un talento del sexto-grado, esa muchacha dignamente hermosa y arrogante.
Por su estimación conservadora, Lin Ming adivinó que él necesitó aumentar su cultivación sobre un nivel entero, y por lo menos alcanzar el pico de la tercera etapa de la transformación Corporal para tener una ocasión. Sólo entonces podría tener la posibilidad de pasar, y eso era considerar una lucha de vida o muerte hasta el límite de su vida.
Pero Qin Xingxuan ya había pasado por este obstáculo hace medio año.
No es de extrañar que el examinador de mediana edad estuviera tan seguro cuando dijo que era imposible pasar.
Si realmente era imposible pasar, entonces tal era el caso, él mataría tantas bestias viciosas como podría.
Lin Ming no se rendiría sin una pelea. Esta era una rara oportunidad para mejorar y perfeccionar su capacidad de combate mientras bailaba al borde de la muerte, la sensación de que su fuerza y voluntad fueron empujadas a sus límites en una situación de vida o muerte donde cualquier error podría ser fatal. Esta fue una verdadera experiencia rara y valiosa.
“¡Vamos!” Al ver cómo las bestias se precipitaban hacia él, Lin Ming gritó y apuñaló su cuchillo hacia afuera en un tigre plateado. Su mente estaba clara; Sabía que no tenía ninguna posibilidad de herir a las dos bestias viciosas de segundo nivel, así que su objetivo eran sus ocho hermanos pequeños. Algunos tenían carne y pelo gruesos que no podía esperar penetrar tan tarde en el juego, por lo que eligió a aquellos que tenían un poder de ataque alto, pero tenían una defensa igualmente baja, como este tigre plateado.
“Pah!” Un cuchillo apuñaló en el abdomen del tigre plateado. Al mismo tiempo, Lin Ming sintió que un temblor pasaba por su brazo. La gruesa carne del tigre plateado sostuvo el cuchillo apretado y Lin Ming casi lo soltó.
“¡Maldita sea!”
En una fracción de segundo, una cola parecida a un látigo golpeó el vientre de Lin Ming. Este fue un ataque de las dos bestias viciosas de segundo nivel. Su velocidad era rápida como un rayo y era afilada como un cuchillo; Una ataque de este le dolería a cualquier artista marcial normal. Lin Ming se retorció en el aire y apenas esquivó la cola, pero todavía le arañó el muslo y lo dejó magullado y lacerado.
Lin Ming sintió como si alguien le hubiera marcado el muslo con una barra de hierro caliente, que ardía con un gran dolor. Él hizo una mueca. Incluso un toque suave sintió que su piel se estaba desvaneciendo.
Durante este tiempo las ocho bestias viciosas de primer nivel rodearon a Lin Ming. En un abrir y cerrar de ojos, estaba en el centro de un círculo mortal. Mientras estas bestias atacaran juntas, instantáneamente desgarrarían a Lin Ming.
“¡Esto no es bueno!” Lin Ming estaba muy claro; Mientras estas bestias viciosas se abalanzaran sobre él juntas, no había ningún sitio donde pudiera correr. En ese momento crucial, Lin Ming pateó sus pies contra el suelo y empujó su cuchillo contra el tigre plateado; El que hizo el primer golpe tuvo la ventaja!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasyEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...