...
...
...
La noticia de Lin Ming paralizando a Zhang Guanyu se extendió rápidamente por todo Sky Fortune City.
Antes de esto, Zhang Guanyu era un artista marcial cuyo talento solo era inferior a Qin Xingxuan en todo el Reino de Sky Fortune; Él era simplemente un hijo favorecido de los cielos. Ahora, en solo una noche, ¡había sido completamente perdido! ¡Este fue un asunto asombroso!
Además, cuando Lin Ming había paralizado a Zhang Guanyu, estaba en presencia de Ouyang Dihua. Ouyang Dihua, cuyo cultivo ya estaba en el Período de Condensación de Pulso, se había movido personalmente, pero aún no había podido detener a Lin Ming.
Luego, cuando Lin Ming se enfrentó a Ouyang Dihua, ni siquiera se vio obligado a retroceder un paso por su aura opresiva. Si no hubiera sido por la llegada oportuna del Maestro de la Casa de las siete artes marciales, no habría habido un final para esa noche.
Esta cadena de eventos hizo que la imagen pública de Lin Ming se convirtiera repentinamente en decisiva y despiadada.
En solo dos meses y medio de tiempo, había derrotado a Zhang Guanyu. Ya no había ninguna duda de que Lin Ming superaría a Ling Sen y Ta Ku en el futuro. Tenía solo 15 años; Sus futuros logros solo podían ser imaginados.
Si una persona tan feroz también fuera tan decididamente despiadada ...
Pensando esto, todos no podían evitar hacer crecer un pensamiento en su mente. Absolutamente no pudieron provocar a Lin Ming.
…………………… ..
Siete casa marcial profunda, montaña Skyrage -
Este volcán estaba ubicado a 700 millas al oeste de la montaña Zhou.
Este fue el grupo de volcanes más activo de Sky Fortune Kingdom. Si uno caminara alrededor de los cráteres, el gas sulfúrico espeso y general los ahogaría. Estas rocas calentadas bajo los pies podrían usarse para freír huevos, y en los ríos de lava que fluye, se pueden ver burbujas de magma rojo oscuro con trozos de hierro fundido que flotan dentro.
Incluso si el terreno no parece tener ningún problema, uno no puede pisarlo apresuradamente. Debido a que el suelo podría ser un caparazón de magma enfriado, si un pie lo pisara, era posible aplastar esa capa de magma enfriado, y la lava se escupiría e inmediatamente devoraría a quienquiera que estuviera allí.
Esta fue la serie de fuego de las siete matrices principales de matanza de la Casa Marcial Profunda: la Cueva de Lava.
Tan pronto como Lin Ming llegó a través de la matriz de transmisión de Seven Profound Martial House, inmediatamente sintió una oleada de calor sofocante en su interior. Las rocas debajo eran rojas como cristales de granate; una persona normal simplemente no podría poner un pie abajo.
"¡Buena cueva de lava!" Lin Ming elogió altamente. La cueva de lava y la cascada de Icy Pond eran como sus nombres; Uno estaba extremadamente caliente, el otro estaba extremadamente frío.
Ambos tenían una función similar, pero eran ligeramente diferentes.
La cascada de Icy Pond se centró en templar el cuerpo. Un artista marcial resistiría el frío y la verdadera esencia penetraría a través de cada centímetro de piel, carne y sangre.
Pero la cueva de lava atenúa la verdadera esencia. Por muchas razones, cuando un artista marcial cultivaba artes marciales, su verdadera esencia siempre contendría algunas impurezas y no sería pura. La función de la cueva de lava era forzar a un artista marcial a usar su verdadera esencia para resistir el calor abrasador, y el calor ardiente eliminaría las impurezas de la verdadera esencia.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasiaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...