En este momento, delante de Lin Ming, una llama brillante estalló. Mmmm ¿Talismán que transmite el sonido?
“¡En un cuarto de hora, en el salón marcial de la Profunda Casa Marcial! ¡La Casa Marcial asignará recursos a los discípulos basándose en su clasificación en la guerra de clasificación!”
¡Los recursos de la Casa Marcial!
Con su corazón lleno de deleite, Lin Ming ató la larga lanza a su espalda y voló por la montaña lo más rápido que pudo. A pesar de que se estaba moviendo a su velocidad más rápida, todavía era un 30% más lento que antes, porque llevaba una lanza tan pesada en su espalda. Antes, podría haber salido a través de las ramas de los árboles con una fuerza y agilidad impresionantes, pero en la actualidad sólo podía correr a través de la gruesa y alta hierba, cada paso que daba aplanaba el follaje debajo de él, mientras llevaba la lanza sobre su espalda.
Pero esto no causó angustia a Lin Ming. De hecho, ¡estaba aún más emocionado! ¡Llevar una lanza tan pesada era también una forma de práctica!
......
Después de un cuarto de hora, Lin Ming llegó al salón marcial en la Profunda Casa Marcial. El instructor Hong Xi ya había llegado allí mucho antes, y la mayoría de los 20 nuevos estudiantes del Salón de la Tierra también habían llegado. Viendo a Lin Ming venir, Hong Xi levantó una mano y lanzó una hoja de jade a Lin Ming.
“Los detalles del recurso están dentro. Mirar.”
“Sí, instructor.” Lin Ming derramó su fuerza del alma en el trozo de jade. Dentro había un mapa detallado de la Profunda Casa Marcial, y las secciones de lugares de recursos en la Casa Marcial fueron esbozadas en detalle.
Dentro de la iluminación de la hoja de jade estaban matrices de matanza utilizados por los artistas marciales para cultivar. Ellos eran el Salón del Soldado Dorado, La Vereda de la Marioneta de Madera, Cueva de Lava, Pendiente de Boulder, Túnel del Viento Violento, Y el Valle del Trueno… Estos siete, eran conocidos como los siete elementos principales de las matrices de matanza de oro, madera, agua, fuego, tierra, relámpagos y viento.
Estas siete matrices principales, estuvieron constantemente en funcionamiento durante todo el año, y consumieron una cantidad enorme de piedras de esencia verdaderas.
Aunque los arsenales de matrices estaban constantemente en activación, sólo podían permitir que 12 personas se cultivaran en un momento juntos. La Casa Marcial de las Siete Profundidades tenía demasiados discípulos; Era imposible permitir que todos ellos vinieran como quisieran, así que el único método para asignar tiempo era que, los discípulos lo ganaran por sí mismos luchando su camino hasta la Piedra de Clasificación. Los discípulos que no estaban en la piedra de clasificación no eran elegibles para entrar, y los discípulos seguían los rankings para ser asignados con tiempo.
Según el ranking de Lin Ming, cada mes podía practicar en cualquier matriz durante tres días.
Además de esta práctica de cultivo, Lin Ming también estaba calificado para entrar en el depósito de la Casa Marcial de las Siete Profundidades y seleccionar un método de cultivación de paso humano de grado bajo y dos manuales de destreza marcial de paso humano de bajo grado. Lin Ming no podía traer el método de cultivo y la habilidad marcial de jade, fuera de la Casa Marcial de las Siete Profundidades, pero él podría sacarlos del depósito y volver a su propia residencia para estudiarlos en su tiempo propio.
Habilidades marciales y métodos de cultivo, también matrices para cultivar, estos son los recursos más valiosos que la Casa Marcial de las Siete Profundidades puede proporcionar. Las habilidades marciales pueden aumentar la destreza de combate y la versatilidad de un artista marcial, el método de cultivo es fundamental en el arte marcial y ser capaz de practicar en una matanza, puede acelerar el cultivo de un artista marcial y permitirles alcanzar el doble de resultados con la mitad del esfuerzo. Muchos discípulos acuden a la Profunda Casa Marcial para estos tres recursos.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasiEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...