CAP. 89 EL RESULTADO QUE DESAFÍA LA VOLUNTAD DEL CIELO

2.4K 318 22
                                    

“¿¡62!?”

“¡Cielos!”

Bajo las ardientes miradas de todos, estos dos simples caracteres de Lin Ming, insertados en medio de una fila de nombres, eran completamente deslumbrantes.

¡62¡

En su segunda evaluación, ¡se había metido en los 72 mejores del ranking! La Morada Celestial tenía 72 personas en total. ¡Esto significaba que la fuerza de Lin Ming ya era suficiente para entrar en la Morada Celestial!

15 años de edad, entrando en la Casa Marcial de las Siete Profundidades durante un mes, el cultivo de la Tercera Etapa de Transformación Corporal, y ¡tenía las calificaciones para entrar en la Morada Celestial!

Durante los últimos 100 años, solo tres artistas marciales han aparecido y entrado en el top 100 durante su segunda ronda de evaluación. Pero si hablaban de alguien que podía entrar en la morada celestial durante su segunda evaluación, ¡nunca había existido nadie así!

Todos los discípulos presentes, y los exploradores enviados por los príncipes, miraban con los ojos abiertos la Piedra de Clasificación. Murong Zi se cubrió la boca con incredulidad. Los exploradores estaban tan sorprendidos, que se habían olvidado de informar inmediatamente los resultados a través de sus talismanes de transmisión de sonido.

¡Esto desafió la voluntad de los cielos!

¡Él es un genio absolutamente monstruoso quien superó a Ling Sen, Ta Ku y Zhang Guanyu!

“¡No… es imposible! Sólo logró pasar por cuatro palos de incienso de tiempo, sólo debería estar más allá de las primeras 100 clasificaciones, ¿cómo podría ser su clasificación tan alta!?” Los artistas marciales de la morada celestial dijeron. Sus rankings estaban entre los 70’s o más. Con Lin Ming en medio de ellos, significaba que había la posibilidad de que uno de ellos sería expulsado de la morada celestial.

“¿Hubo un error en la piedra de clasificación de las Diez Mil Formaciones para Matar?”

“¿Cómo podría ser posible? Es una colección mágica ilusoria grabada por un maestro de Xiantian.”

“Incluso un maestro de Xiantian podría cometer un error…” Algunas personas no estaban convencidas. Nadie quería ser expulsado de la Morada Celestial.

“Cállate, es imposible que haya un error en la piedra de clasificación. ¡Ese Lin Ming podría matar a su manera a los 72 primeros con sólo cuatro palos de incienso de tiempo, es porque, la velocidad a la que mató a sus enemigos en las Diez Mil Formaciones para Matar, fue mucho más rápida que artistas marciales en su nivel!”

El diácono que era responsable de las Diez Mil Formaciones para Matar habló. Esta persona era un graduado de la Casa Marcial de las Siete Profundidades y ya había roto a través de la Período de condensación de pulso. En la Casa Marcial de las Siete Profundidades, no sólo era un diácono, sino también un instructor.

¿Mucho más rápido que los artistas marciales de su nivel?

Al oír el juicio del diácono, era como si todo el aire de los alrededores hubiera sido succionado. En la Matriz de las Diez Mil Formaciones para Matar, los enemigos abrumaban hasta el punto de borrar el cielo. Olas tras olas de enemigos vendrían, cada ola más formidable que la anterior. La evaluación haría que uno no pudiera recuperar el aliento; Cada uno intentaría retrasar para encontrar una oportunidad de restaurar su verdadera esencia. Por lo tanto, todos los que entraron en la Matriz de las Diez Mil Formaciones para Matar, matarían a los enemigos al mismo tiempo y por lo tanto su clasificación podría ser juzgada por cuanto tiempo tomaron.

Martial World - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora