Lin Ming tomó una respiración profunda, y luego desmenuzó el ‘Símbolo de Cura del Espíritu Inferior’ en sus manos. En ese momento en el cuarto oscuro, un faro de luz se iluminó cuando el símbolo de la llama brilló a la vida. Una guirnalda de llamas envuelta alrededor de la ‘Píldora Escarlata de Serpiente Dorada’, y esto continuó durante varios parpadeos, antes de que finalmente se fusionara en bellas líneas de fuego y formara una pequeña marca de llama en la píldora de color rojo dorado. Un brillante destello de luz iluminó la habitación entera por un breve momento, y finalmente la habitación fue restaurada a la oscuridad.
Hecho.
Lin Ming levantó lentamente la píldora y la colocó en su boca, luego tragó saliva.
Con una píldora tan potente y peligrosa como esta, después de comerla, era imposible estar relajado como cuando había tomado las píldoras ciervo de oro. Los efectos de la droga saltaban repentinamente en su cuerpo, y lo atacaban como una violenta tormenta. Este proceso sumamente doloroso, fue en lo que Lin Ming se había preparado psicológicamente.
La pastilla estaba fresca como un pedazo de hielo, ya que fácilmente se deslizó por su garganta y su estómago. Allí se calmó, sin que nada ocurriera.
Lin Ming sabía que esto era sólo porque la píldora no se había derretido. Él silenciosamente giraba la ‘Verdadera Fórmula del Caos Primordial’ en su cuerpo.
Después de un cuarto de hora, el cuerpo de Lin Ming comenzó a tornarse frío, y una corriente fría convergió en su sangre y se extendió por todo su cuerpo a lo largo de su torrente sanguíneo. Su cuerpo se sentía como si estuviera perdido en la Cascada del Lago Helado de las siete matanzas principales. El profundo frío ártico estalló en todas las direcciones de su cuerpo.
Un sudor frío cayó de la frente de Lin Ming, y fluyó por sus brazos y hombros. Era como si el cuerpo de Lin Ming se hubiera convertido en una bolsa de agua con fugas.
La Serpiente Escarlata Dorada era un animal de sangre fría. Su naturaleza era la de los elementos fríos extremos, y la vesícula biliar de la serpiente era donde todo este aire frío helado convergía en su cuerpo. Cultivar con una píldora hecha con la vesícula biliar de esta serpiente, ¡era sentir un helado escarchado incomparablemente intenso!
Para suprimir este frío invernal en su cuerpo, Lin Ming comenzó a revolver la ‘verdadera fórmula del caos primordial’ otra vez. Sin embargo, era como si su verdadera esencia hubiera sido congelada, todo su cuerpo mostraba temblores fríos, y la operación de su arte de cultivación se ralentizó significativamente.
En la Cascada del Lago Helado, Lin Ming había sentido el frío entumecedor del estanque helado entrar a través de sus poros y penetrar su cuerpo, ¡pero esta píldora escarlata de Serpiente Dorada se la comió directamente! ¡La energía fría se derritió en sus entrañas y se infundió a través de su médula!
Si se tratara de una píldora Escarlata de Serpiente Dorada normal, Lin Ming habría podido fácilmente resistir este frío penetrante de hueso, con su espesa y profunda esencia. Sin embargo, Lin Ming había usado el ‘Símbolo de Cura del Espíritu Inferior’ para aumentar la eficacia de esta Píldora Escarlata de Serpiente Dorada varias veces. Si otro artista marcial con este cultivo la hubiese comido, probablemente ya habrían muerto por tener su sangre congelada.
Frente a esos potentes efectos secundarios, incluso con la increíblemente fuerza de Lin Ming, ¡le resultaba difícil resistirse!
Si la verdadera esencia era como el agua que fluía a través de la tubería, ¡este frío helado estaba congelando esa agua! ¡La circulación de la verdadera esencia estaba bloqueada en todas partes!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasyEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...