...
...
...
"En realidad no", dijo Lin Ming con una leve sonrisa. Continuó, "Aquí, la vida es demasiado cómoda y lujosa. Los días tranquilos y simples de la Casa Marcial de las Siete Profundidades son mucho más adecuados para el cultivo".
"Esto... el hermano Lin es demasiado asiduo. A veces se necesita un descanso adecuado; una cuerda de arco estirada demasiado tensa no es algo bueno. Un cierto grado de relajación también es bueno. Como el hermano Lin ha decidido ir, llamaré a los guardias para proteger al hermano Lin en su camino de regreso". El Príncipe Heredero rápidamente llamó a su guardia real para mantener a Lin Ming a salvo cuando regresara a la Casa Marcial de las Siete Profundidades.
Cuando Lin Ming se fue, las cuatro jóvenes sirvientas se sintieron aliviadas, pero también sintieron una ligera decepción. Toda su mansión de varios cientos de personas había estado ocupada en el trabajo durante los últimos días limpiando meticulosamente toda la mansión, pero Lin Ming solo había echado un vistazo, y ni siquiera se había sentado...
Sin embargo, esta mansión ahora pertenecía a Lin Ming. Independientemente de si él dormía aquí o se quedaba aquí, tenían que mantener todo limpio e inmaculado todos los días.
......
"¿Qué? ¿Desafiarme en cuarto meses?"
En una sala suntuosamente decorada, sobre un colchón de seda suave, un joven extremadamente apuesto holgazaneaba recostado contra un reposacabezas. Las manos de este joven estaban abrazando con avidez una belleza encantadora de grandes activos. Al pie del colchón, una doncella joven y hermosa masajeaba lentamente sus piernas, y en el otro extremo, una mujer encantadoramente hermosa estaba arrancando uvas de cristal con sus delgados dedos y colocándolas suavemente en la boca del joven.
Este hombre fue el tercer puesto de la piedra de clasificación de la Casa Marcial de las Siete Profundidades, Zhang Guanyu. Además de los discípulos centrales de la Casa Marcial de las Siete Profundidades, era el único genio dotado con un talento marcial de quinto grado.
No solo eso, sino que Zhang Guanyu era un talento sobresaliente que fue criado por la Asociación Aliada de Comercio. ¡En el futuro, tenía la posibilidad de convertirse en el presidente de la Asociación Aliada de Comercio!
La Asociación Aliada de Comercio era una gran organización que estaba fuertemente invertida en el Reino Fortuna del Cielo, e incluso en varios países cercanos. Había existido por un largo tiempo; era incluso más antiguo que la Dinastía Fortuna del Cielo. Con una organización tan grande, su historia y fuerza fueron profundas e impensables.
El talento marcial de Zhang Guanyu era inferior a Qin Xingxuan en la totalidad de los artistas marciales jóvenes del Reino Fortuna del Cielo. Con la importante posición que ocupaba, se podría decir que era un hijo favorecido del cielo. Mujeres hermosas, riqueza, poder; todos estos estaban fácilmente a su alcance.
Sin embargo, incluso con los vastos recursos de la Asociación Aliada de Comercio y con su gran talento, todavía no había producido ningún resultado sorprendente. En la Piedra de Clasificación de la Casa Marcial de las Siete Profundidades, solo fue tercero, por debajo de Ling Sen y Ta Ku.
Ling Sen tenía su intención marcial Asura. Su fuerza era formidable y repugnantemente anormal; estar debajo de él era comprensible.
Pero Ta Ku era solo un talento superior de cuarto grado. Aunque tenía fuerza divina innata, su talento era inferior al de Zhang Guanyu, y los recursos a su disposición eran muy inferiores. No era justificable que Zhang Guanyu fuera reprimido por Ta Ku.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasiaEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...