Cuando Lin Ming llegó a la sala de medición de fuerza, era por la tarde, y sólo había cuatro o cinco personas dentro de la prueba de su poder. Lin Ming se acercó a un rincón oscuro, apuntó a la columna de piedra, y soltó libremente un puñetazo.
¡Peng!
El pilar de piedra comenzó a oscilar ferozmente mientras el haz de luz saltaba de arriba a abajo locamente. Finalmente se estabilizó a casi cuatro pies.
¡3900 jins!
Fue sólo un golpe casual, y, sin embargo, tuvo este resultado.
Con este resultado, Lin Ming estaba bastante satisfecho.
Inicialmente, durante el Ensayo de Fuerza en el examen de ingreso, el aprendiz mayor de la Residencia Celestial, Ling Sen había venido a demostrar para ellos. También había casualmente golpeado la columna de piedra obteniendo un resultado de 4900 jin.
Lin Ming recordó este momento con claridad, así que intencionalmente también había casualmente golpeado la columna de piedra para ver cuán inmensa era la distancia entre él y Ling Sen.
“Lin Sen está en el pico de la Cuarta Etapa de Transformación Corporal, y es un medio paso para llegar a la fase de forja de hueso. Estoy en la Tercera Etapa de Transformación Corporal, pero la diferencia es sólo 1000 jin… después de alcanzar la Cuarta Etapa de Transformación Corporal, ¡mi fuerza superará definitivamente la suya!”
Pero, un artista marcial no puede mirar sólo la fuerza. La fuerza es mi punto fuerte, pero no puedo dejar que los otros aspectos se queden atrás…
Con esto en mente, Lin Ming respiró profundamente y relajó completamente su cuerpo. Él permaneció allí con los ojos cerrados por un momento, y sutilmente ajustó su respiración. Las diminutas unidades de su cuerpo, gradualmente fueron consistentes en su ritmo respiratorio, y habían logrado una leve frecuencia de resonancia. Entonces, Lin Ming abrió los ojos, envió su fuerza rodando de sus muslos a su cintura, y de inmediato irrumpió hacia delante de su condición estática.
¡Explosión! El puño golpeó con fuerza la columna de piedra de medición como un peso de acero malicioso. ¡Y la vibración no terminó! El haz de luz primero se disparó hasta 4200 jins, luego osciló arriba y abajo entre 4200 jins y 4300 jins, ¡de ida y vuelta!
Cuando un artista marcial normal medía su fuerza en la columna de piedra, el rayo de luz destellaba varias veces, se levantaba alto y luego caía. Pero el puño de Lin Ming realmente causó que el haz de luz volara arriba y abajo entre 4200 jins y 4300 jins ¡por más de 20 respiraciones de tiempo!
Esta fue la verdadera vibración de la esencia, ¡el efecto que se logró al cultivar el entrenamiento de la fuerza ‘Fluir Como la Seda’!
“Mi fuerza de puño está entre 4200 jins y 4300 jins. Pero usando este ‘Fluir Como la Seda’, puedo enviar realmente mi fuerza del puño al cuerpo de mi opositor y atacar sus órganos vitales. ¡También ataca continuamente! Un artista marcial que no se sometió completamente a la formación de víscera sólo moriría. Incluso un artista marcial en el gran éxito de la Formación de Víscera, o incluso una potencia de la etapa de Alteración del Músculo sería gravemente herido y escupirá sangre después de recibir mi puño!”
Los ‘Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas’ habían grabado que la etapa ‘Fluir Como Seda’ era un ¡poder destructivo maravilloso y puramente aterrador! ¡Qué método de cultivo temible! Sin embargo, los ancianos sin nombre que dejaron atrás el ‘Desgarre del cuerpo del primer hueso’ sólo lograron alcanzar el formidable poder destructivo, y no descubrieron cómo resonar todas las diminutas unidades del cuerpo. Así, sería inútil cultivar; Realmente estaba incompleta.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasiEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...