“Dos palos de incienso ya se han quemado” Las caras de Li Tie y Wang Mang eran feas. No creían que Lin Ming pudiera persistir durante tanto tiempo; Era la prueba de que Lin Ming ya los había superado, ¡que era probable que entrara en los primeros 150 del ranking!
“Hermano mayor, este Lin Ming sigue luchando allí …” La boca de Li se contrajo. Nunca pensó que los talentos de dos hermanos eran inferiores a los demás, ¡pero no podían ni siquiera mantenerse en combate real!
Todo esto hizo que Li Tie se sintiera deprimido.
“Mm … subestimamos los talentos juveniles de la Casa Marcial de las Siete Profundidades. Cuando este Lin Ming luchó con Wang Yanfeng, debe haber ocultado sus verdaderas habilidades, o que su progresión ha sido increíblemente rápida”
En ese momento, un rayo de luz se disparó cuando la primera persona fue expulsada de la Matriz de las Diez mil formaciones para Matar. Esta persona no era Lin Ming, sino un viejo discípulo del Salón de la Tierra. Su resultado final fue 147.
“¡147! ¡Dios mío, este Lin Ming está confiando en su edad de 15 para avanzar más allá de las 150 clasificaciones superiores! ¡Este es el mismo resultado que Ling Sen, Ta Ku y Zhang Guanyu habían logrado!”
Diciendo que Lin Ming estaba a la altura de estas tres existencias, muchos corazones de la gente actual, se volvieron fríos. Estos tres hombres habían sido siempre las existencias inquebrantables e inefables, que ocupaban las tres primeras filas de la piedra de clasificación. Su fuerza era un nivel más alto que los del cuarto y quinto rango. ¿Y decir que, Lin Ming compartió este honor con estas tres personas? No importaba si había logrado escabullirse y comer algún material raro, o si había tenido algún encuentro fortuito de niño, siempre y cuando lograra estar a la par con estos tres, su futura fama haría eco en el mundo.
“No sacar conclusiones tan rápidamente. Es sólo el tiempo que pasó. Tal vez este Lin Ming es muy lento en matar, y él está pasando la mayor parte de su tiempo corriendo. Si ese es el caso, entonces todavía no tendría 200 puntos”
“Mm, eso es razonable. Estar ahí mucho tiempo no significa que su puntuación también será alta. Ese viejo discípulo que salió, fue sólo el rango 147 y acababa de entrar en el top 150. Vamos a esperar y ver”
......
En el mundo ilusorio de La Matriz de las Diez Mil Formaciones para Matar, incluso si uno se defendía de los enemigos y no los mataba, su número aumentaría lentamente. Así que, incluso si una persona era fuerte, no podían permanecer dentro por un período indefinido de tiempo. Por supuesto, si su poder excedía el de un experto xiantian, podrían romper directamente las barreras, pero eso era un asunto completamente diferente.
Lin Ming no había hecho ninguna evasión inútil. Desde el momento en que empezó con esa primera matanza, hasta ahora, no se había detenido a tomar un solo suspiro de descanso, ¡el único pensamiento en su mente era matar, matar, matar!
La ‘Verdadera Fórmula del Caos Primordial’ era un manual de habilidades de Transformación Corporal, que era la esencia extrema de la Luz y el Yang. Cada estilo y movimiento, era marchar adelante y desafiar a todos los enemigos con valor, no era un manual de habilidad que favorecía batallas sucias.
¡Los puños de Lin Ming ya estaban goteando sangre!
Cada vez que un enemigo moría, uno más formidable tomaba su lugar. Estos seres fantasmales comenzaron en la Tercera Etapa de Transformación Corporal y se convirtieron en el pico de la Tercera Etapa, e incluso en la Cuarta Etapa de Transformación Corporal – Alteración del Músculo.
Había ya tres enemigos del nivel de Alteración del Músculo que habían aparecido, y con los enemigos de Entrenamiento de Víscera como distracción, incluso Lin Ming tenía dificultades para mantenerse al día.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasiEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...