“Mmm Tengo una pregunta. ¿Y si este séptimo nivel de dificultad no es adecuado para mi clasificación?”
El aprendiz de diácono dio una sonrisa irónica y dijo: “Preguntas eso, pero no necesita quedarse dentro. El estanque helado tiene un frío que penetra. Si vas por un cuarto de hora estarás congelado. Salir a descansar también es normal. El alumno aprendiz Lin entró y no salió. Si bien es impresionante que usted insistió en su interior, asegúrese de no dañar la salud de su cuerpo.”
“Gracias Aprendiz Hermano Mayor por su consejo; Realmente tuve algunos problemas para mantenerme dentro.” Lin Ming casualmente dijo en un tono superficial.
“No hace falta ser cortés. Mi nombre es Xie Dong. Hace dos años, también fui discípulo de la Casa Marcial de las Siete Profundidades. Me gradué, pero después me quedé en la Profunda Casa Marcial para ser diácono. Junior Aprendiz Hermano, usted tiene tal fuerza a una edad tan joven, realmente tiene perspectivas ilimitadas en el futuro. Senior Aprendiz, yo, aunque me consideran un poco estúpido, tengo algo de experiencia acumulada y conocimiento en el cultivo. Si el hermano Junior Aprendiz tiene alguna pregunta o área poco clara, no dude en preguntarme.”
El cultivo de Xie Dong se había detenido en el pico de forja de hueso. Para los artistas marciales del período de condensación de pulso, siempre y cuando estuvieran dispuestos a dedicar su vida en servicio al Reino Fortuna Celestial, se les daría un título.
Naturalmente, no permanecerían aquí para ser diáconos. Xie Dong ya había oído hablar el nombre de Lin Ming, y ahora que lo conoció, vio que la fuerza de este joven era como decían los rumores. Aunque el talento de Lin Ming se informó que era normal, Xie Dong creía que para Lin Ming crear tales milagros a los 15 años de edad, sin duda, sería capaz de hacerlo de nuevo en el futuro. Así nació un deseo en su corazón de ser amigo de Lin Ming.“Gracias Aprendiz Hermano Mayor” Lin Ming cortésmente dijo unas palabras, y luego se excusó y se fue.
El día se estaba haciendo tarde. Después de que Lin Ming regresó a su residencia, agarró la lanza, arcoíris penetrante, y disparó directamente hacia la sala de artes marciales. Tenía que digerir las cosechas del día.
......
Los días en la Casa Marcial de las Siete Profundidades eran aburridos y satisfactorios. Todas las mañanas, Lin Ming se despertaba antes del amanecer y salía de su cama. Se sentaba solo en el patio y respiraba el aire puro de la madrugada. Después de ajustar la condición y la mente de su cuerpo a un estado vacío, comenzaría a cultivar el ‘Flujo como seda’ de entrenamiento de fuerza.
Posteriormente de unificar con Desgarre del cuerpo del primer hueso, Lin Ming compararía la habilidad marcial con los recuerdos en su mente. Él descubrió más y más de lo maravilloso de esta verdadera vibración de la esencia. Esto no era solamente un método ingenioso para utilizar fuerza; De una manera que podría decirse que se compara favorablemente con el estado de ‹iluminación repentina›. Si pudiera captar esta frontera, ¡entonces su beneficio sería ilimitado!
Lin Ming a menudo se sentaba así durante toda la mañana. No comía ni bebía ni movía ni un solo musculo. Por la noche, comía y descansaba un poco, y luego se dirigía a la Cascada del Lago Helado para templar su cuerpo en las heladas aguas. Lin Ming sólo podía cultivar en la matriz de matar durante 24 horas al mes. Cada minuto de estas 24 horas era precioso. Para que Lin Ming ahorrara tiempo, sólo pasó media hora en la Cascada del Lago Helado antes de que saliera. Pero para Lin Ming, incluso media hora era una enorme ventaja.
Durante la noche, Lin Ming empezaría a practicar su símbolo de inscripción medicinal, ya que, si bien Lin Ming tenía más opciones para cultivar y practicar, el tiempo que tenía que practicar su símbolo de inscripción se había reducido. Sin embargo, debido a que Lin Ming había logrado la primera capa perfecta de la ‘Verdadera Fórmula del Caos Primordial’, su tasa de mejora no había disminuido mucho.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 1
FantasyEn el Reino de los Dioses, un sinfín de leyendas peleaba por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de esta tierra. Autor: Cocoo...