CAP. 153 AURA OPRESORA

2.1K 284 26
                                    

...

...

...

Peng!

El viento de palma de Ouyang Dihua golpeó una columna de piedra que estaba en el borde del campo militar y se dividió instantáneamente.

Mientras tanto, Lin Ming ya había parpadeado como un rayo de luz al lado de Zhang Guanyu. Su palma golpeó, y una huella de mano implacable apareció en la espalda de Zhang Guanyu.

'Palma de corte de pulso'!

La verdadera esencia de Lin Ming se infiltró en el cuerpo de Zhang Guanyu. En este momento, Zhang Guanyu ya había perdido por completo cualquier medio de resistencia, por lo que la verdadera esencia se extendió rápidamente, sin obstrucciones, a través de todos los meridianos de Zhang Guanyu. Sus meridianos fueron destrozados por la verdadera y apresurada esencia, incluidos muchos puntos clave, poros y todo lo demás; ¡Todo fue completamente devastado!

Zhang Guanyu gimió rígidamente y se desmayó!

Este cambio repentino en los eventos hizo que todos jadearan. Lin Ming había ignorado la orden de Ouyang Dihua y, además, había roto bruscamente la interferencia de Ouyang Dihua para golpear una palma contra Zhang Guanyu.

¿No significaba esto que la velocidad de Lin Ming era más rápida que la de Ouyang Dihua?

"Ouyang Dihua en realidad no pudo detener a Lin Ming! ¡Lin Ming es demasiado aterrador!

"Ouyang Dihua es el discípulo directo de un anciano, definitivamente no es un artista marcial ordinario del Período de Condensación del Pulso, y Lin Ming solo está en la etapa de Altering Muscle ..."

Estas personas discutieron en voz baja entre sí a través de la transmisión del sonido de la verdadera esencia. Las miradas en sus caras mientras miraban a Lin Ming estaban llenas de reverencia, e incluso de miedo.

Después de usar una sola palma para cortar la raíz de tantos problemas futuros, Lin Ming recogió deliberadamente el Devilfire Bead de Thunderbolt que era de Zhang Guanyu. Aunque era la primera vez que veía algo así, Lin Ming podía adivinar aproximadamente lo que hacía. Debe ser una especie de arma oculta destructiva.

Mientras examinaba el Devilfire Bead de Thunderbolt, Lin Ming podía sentir una sensación de hormigueo similar a las flechas que le atravesaban la espalda. Se dio la vuelta con calma para ver a Ouyang Dihua mirándolo con avidez.

Ouyang nunca había estado tan enojado como él lo estaba hoy. Ya estaba lo suficientemente enojado de que Lin Ming había ignorado su orden, pero lo que no podía aceptar más, era que su ataque en el que había invertido toda su fuerza para detener a Lin Ming, en realidad había sido evadido por él, y por lo tanto había fallado. ¡Esto le hizo perder una gran cantidad de cara!

Fue un artista marcial en el Período de Condensación del Pulso. Tenía 24 años y también fue discípulo directo de un anciano de Seven Profound Valleys. Lin Ming era solo un discípulo de cuasi núcleo, tenía 15 años de edad, y su cultivo se encontraba en la etapa temprana de Altering Muscle. En realidad, había sido golpeado por Lin Ming, y su palma no había golpeado más que aire vacío. Solo podía mirar sin poder hacer nada mientras este pequeño mocoso golpeaba a Zhang Guanyu con una mano pesada. Era mayor que Lin Ming por 9 años; ¡Su vida había sido todo en vano!

¿Dónde se había ido toda su dignidad?

Su talento marcial no fue nada demasiado sobresaliente. La razón por la que pudo convertirse en discípulo directo de un anciano fue porque su tío era el tercer anciano de la Facción Acacia. Lo que más odiaba era a los que hablaban a sus espaldas y decían: “Este Ouyang Dihua solo confió en sus relaciones para convertirse en un discípulo central. Él no tiene ninguna habilidad en absoluto ".

Martial World - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora