Capítulo 3:
El chico que ahora se que se llama Kellin me sonrió y yo hice lo mismo,no podía dejar de verlo por que de verdad es muy guapo, lastima que tengo novio por que si no haría lo posible por andar con el,la profesora me llamo haciendo que saliera de mis pensamientos así que me acerque a ella,me había hablado para anotarme en una lista que tenía de todos los alumnos,me regrese a mi asiento y me dispuse a hacer el trabajo que la profesora había colocado en el pizarrón.
Las horas se me pasaron muy rápido,tuve 4 clases y nos dejaron salir al descanso.
Camine hacia la cafeteria para comer algo por que me estaba muriendo de hambre,ya sabia en donde estaba por que ayer cuando vine pase por ahí,entre y me forme en la fila para comprar cuando de repente unas manos se colocaron en mis ojos logrando que no vea nada,yo sabia que era Ben por que no había nadie mas que yo conociera en la escuela como para hacer eso.
-Hola amor.
Dije dandome la vuelta y abrasandolo.
-Hola,como te esta yendo en tu primer día de clases?.
Dijo sin soltarme,aun me estaba abrazando pero yo me separe para platicar mejor y avanzar en la fila.
-Pues bien,la verdad esta tranquilo y no es aburrido.
-Que bueno y ya hiciste amigos?.
Dijo mientras avanzamos en la fila.
-Pues le hablo un poco a mi compañera de asiento pero es un poco seria así que no es muy facil.
-Bueno pero algo es algo por que malo fuera que 4 horas haya adentro y no le hables a nadie no?
-Eso si.
Después de que nos dieron nuestra comida nos dirigimos a buscar una mesa para comer agusto,entonces me di cuenta que ese chico Kellin estaba en una mesa con otros chicos de mi clase pero lo que me llamo la atencion fue que Kellin estaba mirando muy feo a Ben,como si lo quisiera matar.
-Mira haya hay una mesa sola, vamos?.
Cuando dijo eso hizo que saliera de mis pensamientos sobre Kellin,pero
me pregunto por que miraba así a Ben?,así que no me quise quedar con la duda y le pregunte a Ben justo cuando nos sentamos en la mesa que por casualidad quedaba enfrente de la de Kellin.-Oye Ben tu conoces a ese chico de ahí?.
Le dije señanandole a Kellin.
-No,creo que no,pero va en tu salón no,por que te hizo algo?.
Dijo casi parándose de la mesa para ir a golpear a Kellin.
-No,no me ha hecho nada,cálmate.
-Entonces por que lo preguntas?.
-No por nada.
No le diré a Ben lo que estaba haciendo Kellin por que es capas de matarlo aqui mismo.
-No te creo,por algo lo preguntas pero si no me quieres decir no me digas.
Dijo para después continuar con su comida,yo hice lo mismo aunque seguia pensando el por que Kellin veía así a Ben si ni siquiera se conocen?,por que de verdad lo veía como si le tuviera rincor o algo parecido,como si Ben le hubiera hecho algo que aun no se a podido cobrar...
ESTÁS LEYENDO
COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~
FanficAlguna vez les a pasado que llegan a un lugar en donde no conocen a nadie y a nada y la primera persona que se les acerca lo hace para cambiarles la vida?. Bueno pues esta es mi historia. Me llamo t/n y vivo en California,con mi mamá en una hermosa...