Capítulo 27:
Habían pasado dos semanas,todo iba bien,no volví a hablarle a Ben aunque el a veces me busca pero yo no le hago caso,ya hable con mi mamá y le dije lo que paso con Ben,me dijo que estaba muy bien que lo haya dejado por lo que me hizo,he visto que esa chica Amber lo busca pero Ben la rechaza,aunque aún así no pienso volver con el,siempre que llego a la escuela el esta en la entrada esperándome,cuando salgo también esta ahí,ya van varias veces que evitó que se pelee con Kellin por que siempre voy con el,me lleva a la escuela y también de regreso a mi casa,y hablando de Kellin,tengo que decir que con el las cosas han cambiado,el día que estuvimos juntos todo cambió,ahora somos novios,y la verdad es que en este poco tiempo que estamos juntos a sido de lo mejor.
Hoy es Lunes,Kellin paso por mi para irnos a la escuela,llegamos y de nuevo estaba Ben en la entrada,caminé con Kellin como si nada y Ben me hablo y me jalo del brazo.
-T/N:_______,espera.
-Dejame Ben,tengo clase.
-No te voy a dejar hasta que hablemos, o ya se te olvidó lo que te dije?.
-No escuchaste que la sueltes?!.
Dijo Kellin aventando a Ben y el soltó mi brazo.
-Tu que te metes Kellin,esto no es asunto tuyo!.
-No,esto si es asunto mío!.
-No por que sea tu amiga significa que te puedes meter en todo.
-Si puedo por que...
-Kellin cállate.
Dije,no quería que Ben se enterara de que es mi novio por que yo se lo que pasaría.
-Por que que?!,vamos habla Kellin.
-Por que T/N:______ es mi novia!!.
-Eso es cierto T/N:_____?,el es tu novio?.
-s…si,Kellin…es mi novio.
Ben solo se río.
-Lo sabía,yo tenía razón cuando te dije que me dejabas por el...esto es ridículo.
Ben se fue sin decir nada más y Kellin y yo nos fuimos a nuestra clase.
Todo el día paso normal,aunque yo lo podía dejar de pensar en que ahora Ben sabe que ando con Kellin,no puedo sacarme de la cabeza su amenaza de el día que terminamos.
~FLASHBACK~
-Es encerio, tu no me vas a dejar.-Pues según yo, ya lo hice.
-Te lo estoy advirtiendo, tu eres mía, ningún tipo te va a alejar de mi, eres mía y solo mía.
Dijo tomándome de la cintura y jalandome hacía el.
-Suéltame!.
Trate de empujarlo pero es inútil, el es muchísimo más fuerte que yo.
-Espero que cuando vallas y le digas a Kellin que ya te liberaste de mi y ahora pueden andar felices tomes en cuenta que no es así, tu no me vas a dejar.
~FIN DEL FLASHBACK~Kellin me llevó a mi casa,estacionó el carro afuera de ella y nos quedamos hablando un poco de lo que paso con Ben.
-Por que le dijiste eso a Ben?.
-Decirle que?.
-Que tu y yo somos novios.
-De alguna manera se tenía que enterar.
-Pues si pero yo no quería que se enterara.
-Por que?.
-No se solo no quería.
ESTÁS LEYENDO
COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~
FanfictionAlguna vez les a pasado que llegan a un lugar en donde no conocen a nadie y a nada y la primera persona que se les acerca lo hace para cambiarles la vida?. Bueno pues esta es mi historia. Me llamo t/n y vivo en California,con mi mamá en una hermosa...