5-LA TAREA

109 12 0
                                    

Capítulo 5:

Ben me llevo a almorzar a un lugar en donde me encanta la comida y el lo sabe por eso me lleva ahí muy seguido.

Después de almorzar íbamos en su coche camino a mi casa,íbamos platicando,el tema de Kellin ya había quedado atrás,lo que era bueno por que no quiero hablar de el con Ben ni que sepa nada sobre el, al menos hasta que yo sepa bien como es Kellin.

-Oye T/N:_____ estás bien?.

Dijo Ben sacándome de mis pensamientos.

-Eh,si por que?.

-No por nada solo que estábamos hablando y de repente te quedaste callada como si hubieras recordado algo que te preocupa o te molesta.

-No es nada,estoy bien.

Dije sonriendo.

-Ok esta bien,oye no quieres ir un rato a mi casa?.

-A que?.

-Pues no se,podemos ver una película o algo así.

Sabia que Ben no se refería a "ver películas" pero yo no tengo ganas de hacer ese tipo de cosas,estoy muy cansada y lo que quiero es dormir.

-Estaría bien pero me dejaron mucha tarea además prometí acompañar a mi mamá al super y además ayudarle con la cena,mejor mañana si?.

La verdad es que no tenía tarea y mi mamá ni siquiera esta en la casa pero como ya dije,no tengo ganas de “ver películas”,solo quiero dormir.

-Esta bien pero mañana no te salvas!.

Dijo en forma de advertencia.

-Si, te prometo que mañana si.

-----------------------------------------------------------

Llegamos a mi casa,me despedí de Ben y me metí rápido,luego me fui a mi cuarto deje mi teléfono en una almohada y me acomode en la otra para después caer en un profundo sueño.

Ya estaba dormida cuando empezó a sonar mi teléfono,no pensaba contestar pero insistía demasiado así que conteste.

~LLAMADA TELEFÓNICA~
-Hola?.

Dije con voz adormilada.

-Hola T/N:_____ estas ocupada?.

-Quien habla?.

-A,perdón, soy Kellin.

-Que pasa Kellin?.

-Solo hablaba para saber si no tienes nada que hacer para salir,ya sabes para el trabajo.

No quería pero creo que entre más rápido veamos lo de el trabajo, más rápido me deshago de eso.

-Si esta bien,puedes venir a mi casa en 15 minutos?,te mando la dirección en mensaje.

-Si claro mándamela y te veo ahí en 15 minutos...

NOTA:Espero que esto les este gustando y si es así no olviden votar 👍👍

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora