25-ME ENGAÑA

50 10 1
                                    

Capítulo 25:

Entre rápido a la escuela antes de que notaran que estaba ahí parada mirándolos,caminé rápido hacia mi salon de clases y todavía no llegaban mis amigos,me senté en mi lugar y ahí me quede pensando en lo que ví,estaba enojada y a la vez triste,no puedo creer que Ben me este engañando,ahora entiendo por que no me trajo hoy a la escuela,iba a traer a esa estúpida chica,espero que Ben no se me acerqué hoy para nada por que si lo hace soy capas de golpearlo,prefiero calmarme y después hablar con el a ver que explicación tiene sobre esto.

Estaba sentada cruzada de brazos y llego Kellin.

-Hola T/N:______.

No le conteste.

-T/N:_____,que te pasa?.

Se puso enfrenta de mí y voltee a verlo.

-Que?...a nada solo que,estaba pensando.

-Y en que estabas pensando?,digo si se puede saber.

Suspire,le diré a Kellin la verdad,el es mi mejor amigo y no hay algo que le oculte.

-Lo que pasa es que...Ben me está engañando.

-Que?,es encerio lo que estás diciendo?!.

Se sentó a un lado de mi en el lugar de Dayan.

-Si,yo lo ví.

-Que viste?.

-Iba bajando de su carro con una chica y ella lo abrazo y lo beso en los labios.

No aguantaba las ganas de llorar,tenía que desahogarme,lo bueno es que Kellin es una persona con quien puedo hacerlo.

-Ay T/N:_____,y que piensas hacer?.

-No lo se.

Empezé a llorar y Kellin me abrazo.

-No llores,Ben no se merece que llores por el.

Llego Dayan y yo seguia abrazada a Kellin.

-Kellin que haces en mi lugar?.

-Te puedes sentar en el mío?,solo por hoy si?.

Aun no me separaba de el,seguía llorando y no quería que todo el salón viera mi cara y se diera cuenta de eso.

Dayan se dio cuenta de que algo me pasaba,yo solo agache la cara y me escondí en la chamarra de Kellin.

-Ok me siento en tu lugar pero que pasa?,que te pasa T/N:______?.

Era obvio que lo notara,son mis amigos y me conocen,fácil se dan cuenta de que me pasa algo.

-Si, que T/N:_______te cuente después vale?.

-Ok.

Creo que Dayan se fue al lugar de Kellin,yo aún no lo soltaba,no quería hacerlo,de verdad Kellin me da mucha paz,no se como lo hace pero logra calmarme en mis peores momentos.

-Tranquila T/N:_______,todo va estar bien,no debes ponerte así por el,el no te merece,y si te tuvo y no te supo valorar es por que es un idiota,por que tuvo a la mejor chica del mundo y el nunca lo supo.

Voltee a ver a Kellin,es encerio que piensa eso de mi?,no lo puedo creer.

Me acarició la mejilla he igual el se me quedo mirando.

-Es en cerio lo que dijiste Kellin?.

-Si,sabes que yo no te mentiría,no a ti,sabes que te quiero mucho.

Lo abrase, esta vez el llanto había parado,si lo abrase es por el,por que este hombre es increíble.

-Yo te quiero más Kellin.

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora