Capítulo 26:
-Que?!.
-Lo que oíste Ben,te engañe con Kellin,es lo que querías escuchar no?!.
-Es enserio T/N:_______?.
-Si,es muy enserio.
-Pero...como?.
-Queres saber como?,te explicó a detalle como lo hicimos o mejor lo dejamos así?.
-Te acostaste con el?!.
-Si,pues de que otra manera esperabas que te engañara?,con un beso?,eso es de niños Ben,aunque tengo que admitir que si lo había besado antes,contento?,ya te dije lo que querías escuchar.
Ben no dijo nada, podía notar el coraje en su cara.
-O tu me vas a decir que nunca te acostaste con esa chica?!.
-No te voy a mentir,claro que lo hice.
-Que bien y que tal?,lo disfrutaste?,es mejor que yo?,por que creeme que Kellin te supera por mucho.
-Eres una...
-Una que?!,vamos dilo,cualquier cosa que quieras decir creo que seria para ti también por que te recuerdo que todo esto empezó por tí, tu fuiste el que empezó todo éste problema!.
-Me largo.
Ben se paro del sillón y caminó hacia la puerta.
-Gracias, es lo que quería que hicieras desde que llegaste!.
Dije caminando detrás de el.
-Nada más te digo que esto no se va a quedar así, tu no me vas a dejar así de fácil y menos por un idiota como Kellin, me conoces y sabés que no dejaré que ninguna chica me deje y peor si lo hace por chicos que están muy por debajo de mi, tu eres mía T/N:_____ y quiero que te grabes muy bien eso.
-Tu maldito ego, no puedo creer que te preocupe más el que alguien te deje a el que hayas arruinado tu relación por tus estupideces.
-Que ya se te olvidó lo que acabas de decir?, yo no arruine esto solo, fuimos los dos, mientras yo me revolcaba con Amber tu lo hacías con Kellin, estamos a mano.
-En eso tienes razón.
-Sabes, yo te quería T/N:_____,y mucho, no te voy a mentir yo no soy hombre de una sola mujer pero por ti hubiera cambiado.
-Si, puedo notar que por mi lo harías claro.
Dije riéndome.
-Es encerio, tu no me vas a dejar.
-Pues según yo, ya lo hice.
-Te lo estoy advirtiendo, tu eres mía, ningún tipo te va a alejar de mi, eres mía y solo mía.
Dijo tomándome de la cintura y jalandome hacía el.
-Suéltame!.
Trate de empujarlo pero es inútil, el es muchísimo más fuerte que yo.
-Espero que cuando vallas y le digas a Kellin que ya te libraste de mi y ahora pueden andar felices tomes en cuenta que no es así, tu no me vas a dejar.
Ben me soltó.
-Vete.
Le dije abriendo la puerta.
-Bye mi amor.
Me tomo por la fuerza y me dio un beso en los labios para después salir.
Se fue y yo me quedé sola sentada en la sala de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~
FanfictionAlguna vez les a pasado que llegan a un lugar en donde no conocen a nadie y a nada y la primera persona que se les acerca lo hace para cambiarles la vida?. Bueno pues esta es mi historia. Me llamo t/n y vivo en California,con mi mamá en una hermosa...