18-TODO CAMBIO

67 9 0
                                    

Capítulo 18:

Había pasado un mes desde lo que me dijo Kellin,y desde entonces no le he vuelto a hablar,cuando lo veo en las clases solo me volteo y puedo notar que se me queda viendo,en el descanso,cuando estoy con Ben,solo lo ve mal,Dayan siempre me dice que debería perdonarlo y hablarle de nuevo,pero yo no puedo hacer eso,no lo puedo perdonar, por lo menos no ahora.

Esto se está volviendo horrible,cuando quiero salir con mis amigos no puedo por que va Kellin,por lo mismo ya no salgo,al menos que sea con Ben aun que eso no es siempre,no se por que pero creo que Ben se está alejando un poco de mi,ya no nos vemos más que en el descanso y eso aveces,ya no me habla,es raro que me mande un mensaje,hace tanto no salimos, no se que esta pasando,desde que paso lo de Kellin todo cambio,mis amigos ya casi no me hablan mas que Dayan y eso por que se sienta junto a mi en el salón,y a los demás no les puedo hablar por que siempre están con Kellin y yo no quiero acercarme a el,mi vida se volvió horrible desde ese maldito día,odio a Kellin,lo odio demasiado!!

-----------------------------------------------------------

Hoy es viernes,las clases ya acabaron y ahora ya estábamos de vacaciones, estaba apunto de irme a mi casa cuando se me acerco Dayan.

-Oye T/N:_____ no quieres salir hoy en la noche con nosotros?

-A donde?

-Pues teníamos pensado ir a la casa de Vic,hará una fiesta,si vas a ir?.

-Pues...si,si iré.

-Perfecto,valla hasta que quieres salir con nosotros!.

Dijo dandome un abrazo.

-Pero hay un problema...

-Tu tranquila,yo me encargo de que Kellin no se te acerqué.

-Prometelo.

-Lo prometo.

-Ok,confió en ti.

-Si,entonces te veo al rato va,a las 8:00pm.

-Si bye.

No quería ir pero ya estoy harta de no poder hacer nada por la culpa de Kellin,y tampoco le voy a estar rogando a Ben para que salgamos,iré a esa fiesta sin importarme lo que demás.

-----------------------------------------------------------

Eran la 7:30 y yo estaba terminando de arreglarme,me vestí algo casual,unos jeans negros de tiro alto,un crop-top blanco,una chamarra de piel negra y unas botas,me planche el cabello y me maquille un poco más de lo normal, tome mi bolsa y salí de mi casa en camino a la casa de Vic.

Llegue y había mucha gente,creo que Vic invito a media escuela por que en cerio era demasiada gente,entre y ni siquiera podía pasar por tanta gente que había,logre reconocer a unos cuantos pero no encontraba a ninguno de mis amigos hasta que unas manos me tocaron el hombro,voltee y note que era Oliver.

-Hola.

Dije abrazándolo.

-Hola T/N:_____,que gusto verte.

Dijo sin soltarme.

-Mas te vale que sueltes a mi chico,o te golpearé.

Dijo Dayan quien estaba atrás de Oliver,solté a Oliver y solo nos reinos los tres.

-Hola T/N:_____.

Se acerco Dayan a saludarme.

-Hola Dayan.

-A que hora llegaste?.

-Acabo de llegar,oye que gran fiesta,pero tengo una duda.

-Cual?.

pregunto Dayan.

-Desde cuando son amigos de Vic?.

-Desde que se convirtió en novio de Danielle.

-Vic es novio de Danielle?!.

-Si.

Dijo Danielle acercándose a nosotros con Vic agarrados de la mano.

-Que bien chicos.

Les dije a los dos.

-Quieres algo de tomar T/N:_____?.

Me pregunto Vic.

-Si claro.

-Bien pues vamos a la cocina para que tu escojas vale?.

-Vale.

-Ve tu con ella yo me quedo aquí con Dayan y Oliver,sirve de que ustedes dos se conocen mejor.

Dijo Danielle soltando la mano de Vic.

-Ok pero no se pierdan por que si no como los vamos a encontrar.

-Si aquí nos quedamos.

Camine con Vic hacía la cocina,la cual estaba cerrada con llave.

Vic abrió y entramos los dos,me dí cuenta de por que estaba cerrada con llave,Vic tenía cientos de botellas de diferentes bebidas.

-Bien,tu escoge,a todos los invitados les dí tequila pero solo a los verdaderos amigos les estoy dando a escoger así que aprovecha.

-Wow,se ve que te gusta tomar,tienes un mueble lleno de bebidas!.

-Si un poco,que quieres que te sirva?.

Me quede pensando un momento.

-Mmm...whisky.

-Buena elección,solo una persona me pide whisky cuando viene,creo que ahora serán dos.

-Quien?.

-Kellin.

-Ho...que bien.

Dije haciendo una mueca al recordar a Kellin.

Me sirvió mi bebida,el también se sirvió whisky y estuvimos platicando un rato sentados en la barra de la cocina.

-Y que te gusta hacer?.

Me pregunto Vic.

-Pues me gusta cantar.

-Cantas?.

-Si,no soy perfecta pero tampoco tan mala, o al menos eso creó.

-Encerio,a ver cántame una canción.

-Cual?.

-Cuales te sabes?.

-Pues me se la de...

No termine de hablar cuando escuchamos que alguien abrió la puerta,lo que no entiendo por que se supone que Vic le pone llave,cuando esa persona entro me dí cuenta que era Kellin,-por que?,si lo que menos quería era verlo-.

Dije en mi mente.

-Kellin que haces aquí?

Pregunto Vic.

-Hola Vic,solo vine por...

No término de hablar cuando volteo a ver a Vic y se dio cuenta que yo estaba ahí.

Nos miramos el uno al otro hasta que Kellin hablo.

-Hola T/N:______,me da gusto verte.

Dijo Kellin sonriendome.

No supe que decir y creo que la única solución era salir de ahí.

-Voy con los chicos,luego te veo Vic,gracias por el whisky.

-Si claro T/N:_____.

Dijo Vic un poco confundido,creo que el era el único que no sabía lo que paso.

Camine hacía la puerta sin voltear a ver a Kellin quién estaba a un lado de ella,salí de la cocina casi corriendo para irme de ese lugar,no regresaría con los chicos,después de esto lo que menos quiero es quedarme,solo quiero irme a mi casa lo más pronto posible pero derrepente sentí que alguien me tomo del brazo,voltee y note que era Kellin.

-Tenemos que hablar t/n...

NOTA:espero que les guste el capítulo 😊

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora