Capítulo 6:
Me levante de mi cama para arreglarme un poco por que estaba hecha un desastre después de haber dormido,me lave la cara,me maquille un poco,me agarré el cabello en un chongo y pensé cambiarme de ropa pero creo que lo que usaba estaba bien,vestía unos jeans negros rasgados de las rodillas,un croptop negro de manga larga con un chaleco de mezclilla y unos vans negros.
Después de arreglarme un poco baje a la cocina para tomar algo,estaba tomando un poco de jugo de naranja cuando sonó el timbre,sali de la cocina para ir a abrir la puerta, era Kellin, entro y me saludo dandome un beso en la mejilla.
-Hola Kellin, pasa y sientate.
Nos sentamos en un sofá para platicar.
-Bueno,para que me querias ver?.
-Pues para ver como va a ser nuestro trabajo,además para conocernos mejor,quieres salir o nos quedamos aqui?.
No me agrada mucho la idea de salir con Kellin ya que Ben es muy celoso y si se entera me meteré en un problema pero quiero conocer a Kellin así que solo esperó que Ben no lo sepa.
-Hay que salir.
-Perfecto vamos.
Dijo levantándose de el sofá.
-Vamos.
Dije haciendo lo mismo que el.
Tome mi teléfono y mis llaves y salimos de la casa,Kellin traía carro pero decidimos caminar un rato.
Llegamos a un parque en donde Kellin me compro un helado y uno el y nos sentamos en una banca que había enfrente de un lago y nos pusimos a platicar un poco.
-Desde cuando vives aqui?.
-Desde hace 3 meses.
-Y por que no habías ido antes a la escuela?.
-Por que ya no quería estudiar,prefiero trabajar pero mi mamá insistió mucho y tuve que decir que si,y tu desde cuándo vives aqui?.
-Desde que tenía 5 años.
-Pues ya es mucho no?.
-Me estás diciendo viejo?.
Dijo riéndose y yo hice lo mismo.
-No si fuera así creo que yo tambien me estaría diciendo vieja por que tenemos la misma edad.
Creo que Kellin no fue a buscarme para hacer el trabajo, por que si fuera así no estuviéramos en un parque comiendo helado,estaríamos en la sala de mi casa trabajando pero bueno esto me gusta.
-----------------------------------------------------------
Llegamos a mi casa, ya era un poco tarde pero no importa por que mi mamá no esta y sabe que salí así que no hay problema.
Estábamos parados afuera de la puerta.
-Bueno T/N:_____ te veo mañana en clase.
-Claro nos vemos mañana,oye por cierto Kellin gracias.
-Por que?.
-Pues por esto, la verdad me divertí mucho contigo hoy.
-No tienes nada que agradecerme a mi tambien me gusto estar contigo hoy.
-Ok,entonces te veo mañana si?.
-Claro,bye.
Dijo dando me un beso en la mejilla y un abrazo,no se que le pasa a Kellin pero me gusta que sea lindo conmigo aunque no me conozca y ni yo a el pero bueno, en estos momentos es cuando me pongo a pensar el porque tengo novio porque sí no fuera así me daría una oportunidad con éste chico, pero ya que eso no es posible creo que por lo menos una linda amistad si puede salir de aquí...
ESTÁS LEYENDO
COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~
FanfictionAlguna vez les a pasado que llegan a un lugar en donde no conocen a nadie y a nada y la primera persona que se les acerca lo hace para cambiarles la vida?. Bueno pues esta es mi historia. Me llamo t/n y vivo en California,con mi mamá en una hermosa...