EPÍLOGO

74 8 1
                                    

Epílogo:

Habían pasado ya cuatro años, y con ellos muchas cosas también han pasado, terminamos la escuela y todos entramos a la universidad pero en carreras diferentes, yo acabó de terminar la mía, era una de poco tiempo entonces yo acabó de salir, lo cual agradezco porque unas tres semanas después nació mi bebé, si, tengo un bebé,y si, es de Kellin, el amor de mi vida, ¿porque tengo un bebé?,pues Kellin y yo estubimos hablando un tiempo acerca de lo que paso la última vez, cuando perdí a mi bebé,decidimos que sería buena idea tener uno porque la verdad eso era algo que nos dolía demaciado, lo hablamos demaciado, hasta que un día, hace un año, justo el día en que Kellin y yo cumplíamos tres años de relación, Kellin me pidió matrimonio, tal vez algunos digan que es muy pronto para casarme pero el y yo nos amamos y los dos ya estamos grandes, ya sabemos lo que hacemos, después de eso me fuí a vivir con Kellin, el y mi mamá me ayudaron para terminar la universidad y ahora ya tengo mi carrera, estoy casada y soy feliz con mi esposo y mi bebé.

Danielle y Vic también siguen juntos, los dos se metieron a la universidad a estudiar juntos y ya no les queda mucho para graduarse, Vic le a dicho a Danielle que también deberían casarse pero ella quiere esperar a que terminen su carrera y después lo harán, será muy divertido vivir los cuatro aquí juntos, aquí hay mucho espacio para vivir hasta más de cuatro personas y además nos llevamos muy bien todos, eso sería bueno, nada más faltarían Dayan y Oliver, y hablando de ellos, ellos también están estudiando la universidad pero en carreras diferentes,Dayan ya solo le falta un año y a Oliver dos, ellos ya viven juntos, no están casados pero viven juntos, cuando salimos acabamos la escuela los papás de Oliver le regalaron un departamento muy lindo por sacar tan buen promedio y después de un año convenció a Dayan de ir a vivir con el y hasta ahora todo con ellos va bien,los dos trabajan los fines de semana y además los papás de Oliver cada 15 días le dan dinero y a los dos sus papás les pagan la escuela así que viven muy bien.

Y que paso con Ben?, pues el día del partido de Alex acababa de venir una prima de visita a mi casa y la llevé al partido, ahí me encontré con Ben y pues bueno entre ellos dos ya se imaginaran que paso, aún siguen juntos y a veces salimos Kellin,Ben mi prima y yo juntos, sin problemas ni nada y eso es bueno, me alegra que Ben tenga a una chica ahora y además eso evitá problemas con Kellin porque el sabe que Ben si quiere mucho a mi prima y ya no importa todo lo que paso antes, desde el día de el partido de Alex las cosas entré ellos dos cambiaron, y bueno pues Alex también está estudiando la universidad, a veces viene a visitarme o a veces yo voy a su casa, el también ya tiene novia, es una chica muy linda con la que va a la universidad,la verdad me llevó muy bien con ella, es una buena chica.

El día de hoy era el cumpleaños de Danielle y le organizamos una pequeña fiesta en la casa con unos cuantos amigos de ella en la universidad y obviamente Dayan, Oliver Vic, Kellin y yo, incluso Alex, Ben y mi prima.

La fiesta fue en la parte de atrás, en donde está la piscina, estábamos todos ahí pero yo me metí a mi habitación por un momento para revisar a mi bebé, aún estaba muy pequeño como para tenerlo afuera con tanto ruido, calor,humo de la carne asada y demás cosas, eso es mucho para un recién nacido, así que lo deje en la habitación durmiendo pero constantemente voy a revisarlo, entre a la habitación y que bueno que lo hice porque estaba llorando, lo saqué de la cuna y me senté con el en la cama para darle su mamila y volverlo a dormir.

-Que haces?.

Volteé y ví a Kellin entrando a la habitación y se sentó junto a mi.

-Durmiendo al bebé,¿que no deberías estar allá abajo en la fiesta?.

-Si pero te ví que venías para acá y primero está mi familia que una fiesta ¿no crees?.

-Danielle es tu familia también.

-Si pero ella no esta sola con mi bebé y tu sí, vine a ver si necesitaban algo.

-Gracias.

-Porque?.

-Porque siempre me apoyas, eso me encanta.

Kellin sonrió y paso uno de sus brazos por mis hombros.

-Siempre los voy a apoyar en todo, para eso soy tu esposo y su papá.

Sonreí y Kellin me dió un beso en la cabeza.

-Te amo Kellin.

-Yo también te amo T/N:_____.

Me acerqué a el y lo bese en los labios.

En ningún momento de mi vida creí terminar así, quien me iba a decir que mudarme a ésta ciudad cambiaria por completo mi vida, antes vivía demaciado mal, puros problemas con mi papá, solo tenía una amiga en la escuela y ni siquiera era muy mi amiga, nunca había tenido novio y lo único que hacía era pasármela encerrada en mi habitación haciendo cualquier cosa con tal de no salir y que mi papá me molestará con cualquier cosa, el chiste era molestarme, nunca pensé que llegando a éste lugar,tendría mi primer novio al cual le agradezco la idea de entrar a esa escuela porque fue cuando ahora si todo cambió, conocí a mis mejores amigos, Dayan, Oliver, Vic, Danielle y Alex y a la persona que más agradezco haber conocido,Kellin, quien me iba a decir que un día terminaría con el chico que yo creía que era el amor de mi vida y terminaría estando con el que era mi mejor amigo, que después de tantos problemas, tantas cosas,aún así terminaríamos juntos, casados y con un bebé, quién diría que el que creía el amor de mi vida termino siendo mi amigo y el que creía mi amigo termino siendo el amor de mi vida,¡¿COMO FUÉ QUE PASO?!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora