39-MI BEBÉ

52 5 0
                                    

Capítulo 39:

Llegué con Alex y le dí un abrazo.

-Hola Alex.

-Hola, nos vamos?, por lo visto tienes algo que contarme ¿no?.

-Si y si.

-Ok pues vámonos.

Alex me llevó a Mcdonald's, me encantan las hamburguesas de éste lugar así que le dije que fueramos ahí.

Estábamos comiendo y platicando .

-Y bien, cuéntame,¿regresaste con el?.

-No aún no regreso con el.

-Aún?.

-Es que si quiero, pero ahora no, el tiene que entender que no tan fácil puede dejarme y luego regresar a pedirme perdón y esperar que yo regrese con el las veces que quiera y yo quiero no tener problemas por un tiempo y pensar solo en mí, tal vez suene egoísta pero es algo que nececito.

-Eso esta muy bien, pero entonces ¿por que te beso?.

-No me beso, solo fué en la mejilla.

-Ha entonces ví mal.

-Supongo que sí.

-Y entonces hasta cuando piensas regresar con el?.

-No lo se, el me dijo que iba a volver a conquistarme pero eso no es necesario, aunque no se lo dije, yo volveré con el cuando esté lista y cuando sea el buen momento de tener una relación.

-Me gusta esa idea, es bueno que te dediques a tí, pero, ¿por que no le dijiste que no es necesario de conquistarte?.

-Porque quiero que se esfuerce por mí, además es lindo, hoy me llevó flores, cosa que jamás había hecho y no dijo nada cuando le dije que saldría contigo, me gusta que sea así, yo solo le dije que lo amaba y que así iba a ser siempre, nada más.

-Pobre chico,¿porque le haces eso?.

Dijo riéndose.

-Después de todo lo que he pasado por el, esto es lo menos que puede hacer.

-Pues en eso tienes razón, que vea que no es tan fácil tenerte.

-Exacto,aunque me esta costando demasiado.

-Porque?.

-Lo quiero abrazar, lo quiero besar, necesito...estar con el.

-Te entiendo, porque no te consigues a un chico mientras, solo para quitarte esas ganas, podría ser Ben.

-Dime que no lo dijiste encerio.

Alex se rio.

-Claro que no, como crees que te voy a mandar con Ben, sería volver a formar tu cadenita de problemas.

-Sabía que no lo dirías encerio.

Alex me llevó a mi casa y el se fué a la suya, entré y fuí a la cosina por un poco de agua y pude notar que mi mamá me dejo comida pero acababa de comer así que la guardaré para cenar, estando ahí parada y ver las flores que me regaló Kellin no pude evitar sonreír, de verdad me da miedo decirlo pero me estoy enamorado, y me da miedo porque la última vez que me enamoré todo salió mal y empezaron los problemas en mi vida, pero no puedo evitar el sentir esto, lo amo, lo amo demaciado.

Subí a mi habitación para recostarme un rato y al entrar vaya sorpresa que me lleve, la habitación estaba totalmente decorada con cosas lindas, había globos color rosa que colgaban del techo gracias al elio que tenían, en el piso había pétalos de rosas por todas partes y en la cama había una caja como un regaló y había confeti alrededor,una rosa y un sobre que decía mi nombre, al ver todo esto solo podía sonreír, sabía que era Kellin quien lo hizo, está vez me sorprendió de verdad, abrí el sobre y me encontré con una carta la cual decía cosas muy lindas y decía que el solo esperaba que algún yo aceptara ser su novia, deje la carta a un lado y abrí el regalo, me encontré con un peluche de un perro muy hermoso, lo saque y note que había una segunda caja pero más pequeña, plana y cuadrada, la abrí y me encontré con un cuadro de fotos hermoso y en el una foto de nosotros,recuerdo cuando nos tomaron está foto, estábamos en un parque con Danielle y Vic y salimos corriendo de la mano, está foto realmente no la planeamos, Danielle tenía la costumbre de tomarnos fotos siempre y está es una de mis favoritas, estábamos corriendo por que íbamos llegando al parque y queríamos una banca para sentarnos pero había mucha gente y no había bancas desocupados pero a lo lejos pude ver uns vacía y le dije a Kellin y el me jaló de la mano para correr y que nadie nos la ganara, al final si nos la ganaron pero no importa nosotros ganamos está linda foto, Danielle siempre ha sabido tomar fotos, en está foto hay buena luz y en una parte se puede notar el reflejo del sol y el fondo se ve muy lindo, muchos árboles y unos columpios, para ser una foto espontánea es perfecta, revise la caja y encontré unos chocolates (mis favoritos) los saque y los puse en mi cama, la foto la puse en el buró que hay a un lado de mi cama y el peluche lo acomode en mi cama, definitivamente dormiré con el de ahora en adelante, tomé mi teléfono y le llamé a Kellin.

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora