Capítulo 31:
Iba saliendo de mi casa y Ben estaba parado ahí afuera en su carro y me acerque a el.
-Buenos días T/N:_______.
-Buenos días Ben, que haces aquí?.
-Vine por ti para llevarte a la escuela.
-Ok, vamos.
Me subí a su coche y nos dirigimos a la escuela.
Al llegar todos nos miraban, creo que piensan que regresamos, y tal vez se pregunten ¿donde esta mi antiguo novio?, ¿por que a faltado todos estos días?,y ¿por que llegue con Ben?, la verdad es que en la escuela todos conocían a Ben, era como el clásico chico popular y perfecto con el que todas las chicas querían andar, por eso siempre sabían lo que pasaba en su vida, siempre se enteraban de todo, y pues obvio se enteraron que terminamos y yo empecé a andar con Kellin y ahora que me ven llegar con el creo que deben de estar pensando que soy una zorra que solo deje a Ben y al instante se consiguió otro chico y en poco tiempo lo dejo para regresar con Ben, aunque pensándolo bien si es algo raro, pero bueno ellos no saben la verdad de todo esto, ellos no saben por que termine con Ben, por que Kellin no viene a la escuela, y tampoco saben que entre Ben y yo ya no hay ni abra nada más que una amistad,así que no me importa el como me vean y lo que piensen de mi esas chicas, por que la verdad es que todas las chicas que siguen a Ben siempre me ven muy mal, me critican, me odian, y creo que es obvio el por que, pero me da igual yo se lo que pasa en mi vida que los demás se jodan.
Entramos a la escuela y me encontré a Dayan y Oliver en la entrada y me miraron muy raro.
-Hola chicos.
-Hola.
Dijeron los dos al mismo tiempo.
-Tengo que ir a clase te veo a la salida ok?.
Dijo Ben.
-Ok,bye.
Ben se fue y yo me quede ahí con los chicos que aún me veían muy sorprendidos.
-Que pasa?.
Pregunte.
-Como que que pasa?.
Dijo Dayan.
-Llegaste con Ben!, por que?.
Dijo Oliver.
Suspire y les respondí.
-Una muy larga historia.
-No me digas que estas de nuevo con el?,y Kellin?.
Dijo Dayan.
-No,no regresé con el.
-Entonces?.
-Al rato les cuento, tenemos que ir a clase.
Llegamos al salón y de nuevo no había llegado la maestra,supongo que esta enferma o algo así como para que falte dos días seguidos.
Nos salimos del salón y fuimos a la cafetería a comprar algo de tomar y después nos fuimos a las gradas.
Al llegar me encontré a Alex ahí, al parecer tenía entrenamiento, le sonreí y el se acerco hacia mi.
-Hola T/N:_____.
-ola Alex, como estas?. H
-Muy bien, como estas tu?,que paso con lo que hablamos ayer?.
Lo jale del brazo lejos de Dayan y Olivier para que no escucharan, ellos se subieron a las gradas, mejor, así no escuchan nada.
ESTÁS LEYENDO
COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~
FanfictionAlguna vez les a pasado que llegan a un lugar en donde no conocen a nadie y a nada y la primera persona que se les acerca lo hace para cambiarles la vida?. Bueno pues esta es mi historia. Me llamo t/n y vivo en California,con mi mamá en una hermosa...