Capítulo 8:Ben me llevo al hospital en donde se encontraba Kellin,ya le había contado a que íbamos y aunque Kellin no le cae nada bien el entiende que es mi amigo y me preocupa,llegamos al hospital y cuando entramos y vi a Danielle que venia hacia nosotros.
-T/N:_____ gracias por venir.
-Dime que le paso a Kellin!.
-Se fue con su amigo Vic a un bar pero se le ocurrió llevarse la moto y tomo mucho y cuando iba hacia la casa choco con un carro y Vic me llamo para decirme que viniera pero cuando llegue me dijo que el se tenia que ir pero que después regresaba a ver como seguía,pero yo no quiero estar aquí sola y no sabia a quien más llamar más que a ti.
Kellin y Danielle viven solos por que sus papás están en Inglaterra por eso es que siempre salen a fiestas o en este caso a tomar a un bar y como a sus papás no les importan sus hijos solo les mandan dinero para pagar la escuela y para que puedan comer y esas cosas por eso es que me llamo a mi y no a sus papás.
-Y el donde esta?.
-Lo tienen allá adentro y no me dejan verlo hasta que terminen con lo que están haciendo.
Nos quedamos en la sala de espera hasta que nos dijeran que pasa con Kellin,después salio una enfermera preguntando por los familiares de Kellin y le dijimos que somos nosotros para que nos diera informes de como estaba.
-Como esta Kellin?.
-Esta estable,pero tuvo muchas lesiones,le tuvimos que enyesar el brazo izquierdo y tuvo una herida muy grave en la pierna,no sabemos exactamente con que fue pero perdió mucha sangre y le estamos poniendo un poco,cuando llego estaba inconsciente por el golpe pero ya esta bien.
-Podemos pasar a verlo?.
Pregunte a la enfermera.
-Claro pero solo una persona y después que pase alguien más,y bueno yo me voy por que tengo algunos pendientes si gustan pasar háganlo pero que sea solo una persona por favor.
-Si gracias.
Dijimos Danielle y yo.
-Bueno T/N:_____ tengo que ir a mi casa nos vamos o te quedas con tu amigo.
Dijo Ben parándose del asiento.
-No,yo me quedo además voy a pasar a verlo.
-Bueno entonces me llamas cuando quieras que venga por ti si?.
-Si yo te llamo.
Dije para después darle un beso en los labios,se despidió de Danielle y se fue.
-Bueno pasas tu primero?.
Le dije a Danielle.
-No pasa tu primero, yo me espero.
-Ok,no me tardo.
Dije para después entrar a la habitación en donde se encontraba Kellin,cuando entre note que estaba durmiendo así que entre con cuidado para no hacer ruido y me senté en un pedazo de la cama.
-Como supiste que estoy aquí?.
Dijo Kellin abriendo los ojos.
-Que no estabas dormido?.
-No,solo descansaba,me siento terrible y no aguanto la cabeza.
Dijo quejándose.
-Lo que hiciste y todavía te quejas.
-Que hice?.
-Te pusiste súper borracho y te atreviste a ir en moto sabiendo como estabas!.
-Quien te contó?.
-Danielle.
-Que no se supone que te odia?.
-Pues yo también me sorprendí que me hablara pero pues lo hizo.
-Y quien mas sabe?.
-nada más yo,...a y Ben.
-Tu noviecito?.
Me reí después de lo que dijo.
-Si el mismo.
-Y te dejo que vinieras?.
Pregunto sorprendido.
-El me trajo de hecho y hasta se quedo aquí hasta que nos dijeron como estabas,se acaba de ir.
-Ya me quiere?.
-No te emociones lo hizo por mi.
-Por que por ti?.
-Pues yo supongo que es por que me vio muy preocupada,tal vez por eso.
-Aaaww te preocuparse por mi?.
Dijo como si fuera algo tierno.
-Es que tu hermana me hablo muy espantada y pues yo también me asuste.
-Hay ya admite que me amas.
Dijo extendiendo el brazo que no tenía lastimado para que lo abrazara,me acerque y lo abrase.
-No me vuelvas a asustar así Kellin.
-Te quiero T/N:_____.
-Yo también te quiero Kellin...
NOTA:no se ustedes pero yo siento que ahí hay amor 💜.
ESTÁS LEYENDO
COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~
FanficAlguna vez les a pasado que llegan a un lugar en donde no conocen a nadie y a nada y la primera persona que se les acerca lo hace para cambiarles la vida?. Bueno pues esta es mi historia. Me llamo t/n y vivo en California,con mi mamá en una hermosa...