36-ESTOY MEJOR SIN EL

52 5 0
                                    

Capítulo 36:

Era lunes, en todo el fin de semana no supe nada de Kellin ni de ninguno de mis amigos, solo de Dayan que el sábado me llevo al doctor y después de eso se fué a su cena con Oliver pero estuvo mandándome mensajes todo el tiempo y el domingo fue a verme y se quedo ahí todo el día, la verdad le agradezco mucho que éste conmigo, porque a un que no fuera un bebé que planeé eso no quita que haya sido mi bebé y un ser vivo, aún no lo puedo superar, desde el viernes en la noche que razone todo aún no puedo superar esto y la verdad creo que me costara mucho.

Llegué a la escuela y cuando iba caminando hacía mi salón sentí que unas manos me tocaban por la espalda y cuando me dí la vuelta noté que era Alex.

-Alex como estas?.

Dije abrazándolo.

-Muy bien y tu?.

-Pues...más o menos, con problemas otra vez pero ya me estoy recuperando, o al menos eso intento.

-Porque?, ¿ahora que paso?.

-Pues...es una larga historia, te cuento al rato vale,es que ya tengo que entrar.

-Claro como quieras.

-Te veo en el descansó?.

-Si claro yo te busco en tu salón .

-Ok entonces nos vemos al rato.

Alex se fué y yo seguí caminando a mi salón, mis amigos ya estaban ahí,desde que empecé a andar con Kellin el cambió lugar con Dayan, todavía no le decía a Dayan lo de Kellin así que Kellin estaba junto a mi, no le dije nada solo me senté y saque mis cosas y el ni siquiera me miró, Dayan y Oliver (que estaba sentados atrás de nosotros) solo nos miraron extrañados, como era de esperarse.

Así me la pase todo el día, sin hablarle a Kellin y el hizo lo mismo,como si no existieramos para el otro, a la hora de el descansó iba saliendo y ví a Alex recargado en al puerta.

-Hey si veniste.

-Claro, ¿creiste que no lo haría?.

-Podía ser que lo olvidaras.

-Pues ya viste que no.

Nos fuimos a sentar al patio junto a un árbol ,con nuestra comida y estubimos charlando un rato.

-Y bien,¿ que me ibas a contar?.

-Pues que terminé con Kellin de nuevo por sus celos, y otra cosa peor.

-Ya la segunda vez con Kellin?, no inventes!, ¿y que es lo otro?.

-Pues...no se si te conté lo que había pasado con Kellin antes de andar con el.

-Pues no recuerdo que me hayas contado algo.

-Bueno, hace ya como un mes, yo tuve un problema con Kellin, le deje de hablar porque el me había confesado que yo le gustaba mucho y yo me enojé por que me dijo que solo se había acercando a mi con el pretexto de una amistad para poder estar cerca de mi, ósea no era mi amigo realmente,solo fingía, entonces yo le deje de hablar pero un día en una fiesta me lo volví a encontrar y yo me salí de la fiesta y el me alcanzó en la calle y en lo que discutimos empezó a llover, llamo a un taxi, yo no tenía llaves de mi casa y bueno el punto es que terminé en su casa, ya estando ahí arreglemos las cosas y según volvimos a ser amigos y nos pusimos a tomar, pero tomar enserio, nos acabamos todo el alcohol, terminamos perdidos y bueno yo desperté en su casa, en su cama y...

-Si ya se a donde va esto, no te acuerdas de lo que paso por el alcohol pero te acostaste con el.

-Exacto, eso paso.

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora