34-ADIOS

53 4 0
                                    

Capítulo 34:

Habían pasado ya dos semanas,Kellin y yo ya arreglamos todo, le conté lo que paso con Ben e incluso le conté de Alex, todo entre nosotros se arreglo, el único problema es que aún no le he dicho que estoy embarazada y tampoco se como hacerlo, como voy a llegar a decirle: *Kellin vas a ser papá,estoy embarazada desde la vez que nos embriagamos en tu casa y ya tengo un mes de embarazo *,no puede ser tan facil como eso.

Hoy era viernes y estábamos en la escuela en la clase de deportes y el maestro nos puso a hacer calentamiento.

-T/N:______, que haces?.

Me dijo Dayan.

-Como que que hago?, pues lo que dijo el profesor que hiciéramos.

-Ya se te olvidó tu embarazo, no puedes brincar ni hacer esfuerzo.

-Tienes razón, no me acordaba,¿pero que le digo al profesor?.

-Dile que te sientes mal o dile que estás enferma y no puedes hacer ejercicio.

-Está bien.

Me acerqué con el profesor y le inventé que estaba enferma y no podía hacer ejercicio, me pidió receta pero lo convencí de dársela después.

Me fuí a sentar junto a Kellin ya que el tampoco podía hacer ejercicio por razones obvias.

-Porque no estás allá T/N:________?.

-Porque... Me siento mal.

-De que?.

-Del estómago.

-No quieres ir a la enfermería?.

-No, ahorita se me pasa.

-Segura?.

-Si.

-Esta bien.

Acabaron las clases, hoy todo fue normal, excepto porque no se de donde voy a sacar una receta medica que seguro la siguiente clase me pedirá el profesor de deportes.

Hiba saliendo con Dayan y Oliver cuando de repente siento que unas manos me tapan los ojos, ese olor, ese perfume lo conozco muy bien.

-Ya se que eres tu Ben.

-Como estás T/N:_______.

Dijo Ben abrazándome.

-Bien y tu?.

-Muy bien.

-Bueno T/N:_______ nosotros nos adelantamos, te vemos mañana, nos vemos Ben.

Dijo Dayan.

-Si bye chicos.

Me quede ahí platicando con Ben, la verdad esto es mejor que una relación con el.

-Quieres que te lleve a tu casa?.

-No gracias, estoy esperando a Kellin.

-Por cierto como vas con el?.

-Pues hasta ahora creo que bien, ya se arreglo todo, ya somos novios de nuevo.

-Que bueno me alegro, bueno entonces te dejo porque tengo mucha tarea, nos vemos mañana.

-Claro Ben, nos vemos mañana.

Lo abracé y le dí un beso en la mejilla y luego el se fue, en cuanto Ben dio la vuelta para caminar a su coche apareció Kellin.

-nos vamos T/N:_______?.

-Claro, te estaba esperando.

-Pues vámonos.

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora