30-ESTO ES AUN MAS CONFUSO

60 4 1
                                    

Capítulo 30:

Salí de la escuela y esperaba ver a Ben afuera esperándome parado en su carro, pero esta vez no,Ben no estaba, lo único bueno que siempre tuvo ese chico es que tiene palabra, habíamos quedado en que nadie se enteraría y lo cumplió, se fue como si nada.

Me fui de la escuela directo al hospital, iba a hacer lo que me dijo Alex, le diré todo a Kellin, solo espero que no reaccione mal.

Llegue al hospital y entre a la habitación de Kellin, y ahí estaba el,dormido, tome la silla y me senté junto a el para despertarlo.

-Kellin, despierta.

Lo moví para que despertara más rápido.

-Kellin.

Y aún así no despertaba, hasta que le grite.

-Kellin!!.

Y despertó del susto.

-Por que me despiertas así.

-No me hacías caso y te tuve que gritar.

-Te pasas,me alegra que hayas venido.

Kellin tomo mi mano.

-A mi me alegra verte, como sigues?.

-Ya bien,me dan de alta en 2 días.

-Enserio?, que bueno.

La verdad es que no era bueno, por que en cuanto salga del hospital tendré que andar con Ben frente a todos.

-Si,y se puede saber por que no viniste ayer?.

-Kellin tengo que hablar contigo.

-Sobre que?.

-Ben.

-Ahora que te hizo ese idiota?!.

-No me hizo nada, pero lo hará si no me haces caso.

-Que?.

Suspire.

-Ben me amenazo,me dijo que tengo que regresar con el si no...si no te iba a pasar lo mismo contigo o hasta peor.

-Que?.

-Si.

-Enserio?,ese tipo esta enfermó.

-Si.

-Y que piensas hacer?.

-Tengo un plan.

-Dime.

-Ben me dio hasta que salieras del hospital para que yo termine contigo y vuelva con el, así que estaba pensando que podemos fingir que terminamos solo para que Ben no te haga nada,o sea yo voy a fingir que ando con el pero en realidad no.

-Osea que pretendes que todo el mundo sepa que volviste con Ben y solamente tu y yo sabremos que eso no es cierto?.

-Si.

-Estas loca?.

-Por que?.

-Como crees que me voy a sentir yo viéndote con Ben todo el tiempo sin poder decir que todo eso es una farsa?!.

-Es por tu bien Kellin!.

-Hay no muchas gracias T/N:______, yo sabía que me querías tanto que eras capas de regresar con Ben por mi, siendo que yo voy sufrir!.

-Es la única opción!.

-Pero estas mal, yo no voy a aceptar eso.

-Por que no?!.

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora