35-LOS PERDI

43 6 0
                                    

Capítulo 35:

Estaba sentada en el sofá, sigo sin entender lo que paso, ni siquiera se que pensar.

En ese momento tocaron la puerta, me levante para abrir y al momento que lo hice sentí un dolor horrible en el estómago, abrí la puerta y note que era Dayan, ella entro y yo solo corrí hacía el baño.

Dayan estaba afuera del baño tocando la puerta.

-Estas bien?.

No le contesté.

-T/N:_______ dime si estas bien, no me preocupes.

Salí del baño y no dije nada, solo estaba viendo a Dayan.

-Que pasa?.

-Creo que...perdí a mi bebé.

-Que?.

-Si,yo...me dolía demaciado el estómago y sangre muchísimo.

-Vamos al doctor.

Dayan me jaló del brazo, tomo las llaves de mi casa y salimos, nos subimos al carro y creo que jamás había visto a Dayan manejar así de rápido, yo no decía nada, solo estaba mirando a mi alrededor y pensando en cualquier tontería posible, creo que aún no me cabe en la cabeza que terminé con Kellin y que ahora perdí a mi bebé, esto es mucho para mi en un solo día.

Llegamos al doctor y fuimos directo con la misma doctora que me dijo que estaba embarazada, entramos y Dayan le explicó lo que había pasado.

Me acosté en la cama y la doctora me reviso.

-Todo bien doctora?.

Preguntó Dayan, yo la verdad es que no podía hablar, mi mente estaba totalmente bloqueada.

-Siento decirlo, pero ya no se escuchan los latidos.

-Lo perdió?!.

-Si,lo siento mucho.

-Pero porque?.

-Probablemente algún esfuerzo que haya hecho o tal vez un coraje o el estrés,ha pasado algo de esto T/N:______?.

Y en ese momento fué cuando volví de mi trance.

-Como perdón?.

-Has pasado por algo estresante o algún coraje durante tu embarazo?.

Me puse a pensar y lo único que pudo haber sido son todos los problemas que he tenido con Kellin y Ben, la vez que termine con Ben, la preocupación de que Kellin estuviera en el hospital por culpa mía, el estar pensando en que Ben podría hacerle algo a Kellin, cuando terminé con Kellin y la más reciente y seguramente la gota que derramó el vaso, el problema de hoy con Kellin.

-Muchos.

Fué lo único que pude decir.

-Como que?.

Dijo la doctora.

-Pues muchos problemas y preocupaciones desde que estoy embarazada, solo que no lo sabía y pues no me cuidé.

-Eso fué lo que paso con tu bebé, tu eres muy joven y de por si ya era riesgoso tu embarazo por eso te tenías que cuidar demaciado.

-Si, lo siento.

-Bueno lo único que me queda decirte es que mañana vengas.

-Para que?.

-Te tenemos que limpiar bien, sacar los restos.

-No puede ser ahora?.

Preguntó Dayan.

-Ahora tengo una cita, las atendí porque era una emergencia pero me están esperando, mañana tenemos cita a las 9:00am ok?.

-Ok.

Dijimos Dayan y yo al mismo tiempo.

Nos fuimos y en todo el camino no dijimos nada, yo la verdad seguía demaciado impactada por todo esto, aún no reaccionó, aún no entiendo nada, o más bien no quiero reaccionar ni entenderlo.

Llegamos a mi casa y las dos bajamos y entramos.

-No quieres ir a dormir un rato T/N:________?.

-Si creo que sería lo mejor, me esta doliendo la cabeza.

-Esta bien, entonces ya me voy...

-No no te vayas, quédate por favor, no quiero estar sola.

-Ok.

Subimos a mi habitación y me acosté en la cama y Dayan se sentó en en sofá que estaba junto a mi cama.

-Para que habías venido Dayan?.

-Quería que me acompañaras a comprar un vestido.

-Para que?.

-Ire a cenar mañana con Oliver y su familia.

-Pues vamos.

-Como crees, tienes que descansar.

-No quiero estar aquí, prefiero salir.

-Segura?.

-Si,vamos.

-Ok vamos.

Llegamos al centro comercial y buscamos el vestido de Dayan, después​ me invitó a comer y luego al cine.

La verdad creo que si sirvió de mucho el salir con ella, no me siento mejor pero se me olvidó por un buen tiempo.

Dayan me llevo a mi casa en la noche y me dijo que pasaba por mi temprano para ir a la cita.

Entre, me metí a bañar y me acosté a dormir, pero no dormí, ya estando sola en mi habitación pensé en todo y al instante las lágrimas salieron,¿que clase de vida es está?, si tan solo a Ben nunca se le hubiera ocurrido mencionar su escuela nada de esto hubiera pasado...

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora