12-FUE UN ERROR (II)

90 8 0
                                    

Capítulo 12:

Narra Kellin:

Cuando T/N:_____ salio corriendo de la habitación me di cuenta que fue por lo que había pasado.

Soy tan estupido,como es posible que se me ocurriera besarla sabiendo que ella no me ve de esa forma,ella solo me ve como un amigo y nada más,pero si ella supiera que yo veo a T/N:_____ de otra forma,pero ahora dudo mucho que ella quiera verme,no se que este pensando de mi,de lo que hice,por que fue mi culpa,yo fui quien la beso.

-Por que se fue tan rápido?.

Dijo mi hermana después de que T/N:_____ salio por la puerta.

-No lo se,no me dijo nada.

-Que rara es tu novia.

-Danielle,sabes que T/N:_____ no es mi novia!.

-Como digas,pero eso no quita que sea rara.

-Por que le hablaste para que viniera.

-Por que no sabia a quien hablarle,yo no me quería quedar sola aquí toda la noche, entonces tome tu teléfono y ella era el primer contacto así que le hable.

-Yo pensé que ya no la odiabas.

-Yo nunca la he odiado.

-No te hagas,tu la odias.

-Esta bien,ella no me cae bien pero no tanto como para odiarla.

Llegaron Dayan y Oliver a el hospital y se metieron en la habitación.

-Hola Kellin!.

Dijo Dayan dando me un abrazo.

-Como te sientes?.

Pregunto Oliver sentándose en el sofá de el lugar.

-Pues ya un poco mejor.

-Y como pasaron los dos sin que les dijeran nada?.

Pregunto mi hermana a los chicos.

-Hay le tuvimos que rogar a la enfermera para que nos dejara,hasta me arrodille.

Dijo Dayan riendo por lo que hizo.

-Oigan y T/N:_____?.

Pregunto Oliver.

-Oigan si y T/N:_____?.

Le siguió Dayan.

-Ya se fue.

Les dije a los dos.

-Por que?.

-Quien sabe,yo entre a la habitación y solo dijo que se tenía que ir y salio corriendo de aquí.

-Que raro,le voy a llamar.

Dijo Dayan sacando su teléfono de su bolso.

Yo no creo que T/N:_____ quiera venir,pero bueno ojala que Dayan logre convencerla de que si lo haga,quisiera pedirle perdón por lo que hice hace un rato.

-----------------------------------------------------------

-Me dijo que iba a salir con su mamá pero le va a pedir permiso de venir.

-T/N:_____ pedir permiso?!.

Pregunto Oliver sorprendido.

-Pues así me dijo,quien sabe.

Paso más o menos media hora y T/N:_____ le llamo a Dayan para decirle que venia en camino.

Creí que no lo haría,a lo mejor es cierto que se fue por que tenía sueño,porque si hubiera sido por lo que paso no hubiera dicho que si venia...

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora