7-4 MESES

105 14 0
                                    

Capítulo 7:

Ya había pasado un mes después de ese día en el que me la pase increíble con Kellin y desde entonces somos inseparables,Kellin es tan genial,es el mejor amigo que puedo tener,desde entonces hemos hecho tantas cosas juntos,como ir a fiestas,al cine,y en nuestro trabajo nos sacaron un 10,pero Kellin no era el único amigo que tenía,también la chica que se sienta al lado mío en clase es mi amiga,Se llama Dayan y es buena persona,siempre estamos juntos Kellin,Dayan,Oliver y yo,Oliver es el mejor amigo de Kellin y ahora novio de Dayan,se conocieron en una fiesta en la que me invito Kellin y yo lleve a Dayan y desde que se vieron no se han podido separar,esos dos se aman demasiado.

A otra persona nueva que conocí es a la hermana de Kellin,Danielle, es buena pero conmigo a veces es un poco grosera por que cree que Kellin y yo somos novios o algo así,ella también va en la escuela pero un año atrás que nosotros y siempre que salimos ella también va,a mi no me molesta al contrario me gusta que valla pero aun así no le caigo bien pero bueno espero un día llevarme bien con ella.

Hoy cumplo 4 meses con Ben  y decidimos ir a un parque acuático y después al cine y luego a su casa y me quedare a dormir ahí con el.

Estábamos en el parque acuático sentados en una mesa tomando una limonada cuando se acerco a saludarnos mi ahora mejor amiga Dayan.

-Hola chicos que hacen aqui?.

-Venimos a divertirnos un rato,y tu que haces aqui?.

-Vine con Oliver.

Dijo señalando a Oliver que estaba comprando bebidas en el quiosco del lugar.

-Hay Dayan,tu y tu amor por Oliver.

Dije riendo y ella hizo lo mismo al igual que Ben.

-Hay ni te quejes T/N:_____ que ve tu como estas de loca por Ben.

-Nada más para que veas como la traigo.

Dijo Ben jugando.

-Ay cállate Ben yo no estoy loca por ti.

-No??.

Dijeron Ben y Dayan al mismo tiempo.
-Bueno... Poquito.

-Segura?

Dijo Ben.

-Bueno la verdad es que si estoy como tu Dayan.

Los dos rieron ante mi comentario.

Dayan se quedo platicando un rato con nosotros y Oliver y después ellos se fueron a casa de Oliver y nosotros al cine.

Después de un rato en el cine fuimos a la casa de Ben,mi mamá ya sabia que me quedaría allá así que no hay problema,llegamos a su casa y en cuanto íbamos a entrar empezó a sonar mi teléfono,era el número de Kellin.

~LLAMADA TELEFÓNICA~
-Hola.

-Hola T/N:_____ eres tu?.

-Quien habla.

-Soy Danielle la hermana de Kellin.

-A hola Danielle que pasa?.

-Puedes venir al hospital por favor estoy yo sola aqui y no se que hacer!.

-Que paso?!.

-Kellin tuvo un accidente en su moto y el amigo con el que estaba llamo a una ambulancia y lo trajeron aqui pero el se fue y yo no se que hacer,por favor ven!!.

-Si claro voy para haya solo dime que hospital y haya te veo lo mas rapido que pueda...

NOTA:que le pasara a Kellin??,chicos espero que les haya gustado no se les olvide votar

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora