37-LO NECESITO

46 6 0
                                    

Capítulo 37:

La semana había terminado, logré no hablar con Kellin en todos estos días, fué difícil pero lo logré, hoy era sábado, me levante super temprano para irme con Alex como habíamos quedado (a las 7:00am para ser exactos) mi mamá si me dió permiso, me costo convencerla pero al final me dejo, estaba vistiendome, algo muy cómodo, unos jeans, camisa de cuadros, chamarra negra, gorro y botas, Alex me dijo que fuera abrigada porque allá hacía mucho frío así que lo que llevaba puesto y lo que llevaba en mi maleta eran puras cosas abrigadas.

Alex llegó y nos fuimos, en el caminó íbamos platicando de puras tonterías, la verdad me divierto mucho con éste chico.

Llegamos al lugar, era un bosque muy bonito con un lago y muchas cabañas en el, llegamos a la nuestra, la verdad era muy linda, amplía, con dos habitaciones con baño y ducha cada una, sala con un plasma enorme, calefacción (gracias a dios porque si hacia mucho frío) y en la parte de atrás un jacuzzi, creo que Alex debió pagar mucho por esto y la verdad me siento mal pero le rogué demaciado para me dejará poner la mitad de todo lo que se gastara en este viaje pero no me dejo, le debo una muy grande a este chico.

-Y que te parece?.

Pregunto Alex.

-Me encanta, muchas gracias Alex.

-No hay nada que agradecer, solo quiero que te distraigas.

-Y lo estás logrando.

-Eso es bueno, sobre todo porque este viaje apenas va empezando y aún falta mucho por hacer.

-Y por dónde empezamos.

-Yo diría que por ir a desayunar no crees?.

-Si, de lo hermoso que es esto se me había olvidado mi hambre.

Fuimos a desayunar a un tipo restaurante que había en el bosque, se ve que Alex ha venido aquí muy seguido porque sabe muy bien donde está todo.

----------------------------------------------------------

Hoy era domingo por la noche,estos dos días creo que han sido los mejores días que he pasado en mucho tiempo, Alex si que supo distraerme, pescamos,hicimos una fogata, salimos a explorar, anoche tuvimos una tipo fiesta de dos en el jacuzzi con​ pizza, música y mucha cerveza, la verdad me divertí mucho con el, hoy era nuestra última noche aquí, mañana no teníamos clases así que decidimos quedarnos una noche más, estábamos en la sala escuchando música,jugando vídeo juegos y tomando (como de costumbre).

Terminamos de jugar y nos quedamos platicando un rato.

-Y bien?, como te la estas pasando?.

-Muy bien, fué muy buena idea venir aquí.

-Que bueno, me alegró.

-Oye ya nunca me contaste que paso con Amber.

-Pues nada, se rindió de estarme rogando a mi y a Ben y ahora ya anda con otro.

-Y eso es bueno o malo?.

-Muy bueno, yo no pensaba regresar con ella y ya estaba arto de que me buscara todo el tiempo.

-Y ahora no tienes ninguna chica?.

-Porque la pregunta?,¿me vas a conseguir una novia?.

-Solo fué una pregunta, no conozco ninguna chica que te pueda presentar.

-Pues me puedes presentar a tu amiga con la que siempre estas, digo no me molestaría.

Me reí de lo que dijo.

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora