11-FUE UN ERROR

100 9 1
                                    

Capítulo 11:

Mi mamá me despertó para que comiera.

-T/N:_____ baja,tienes que comer.

-No quiero,tengo mucho sueño.

Dije un poco adormilada y sin abrir los ojos.

-Vamos no has comido nada,anda párate.

Dijo jalando de mis  brazos.

-Esta bien,ya me paro.

Dije levantando me de la cama y yendo hacia el baño.

-A donde vas?.

-A lavarme la cara.

-Esta bien te espero abajo.

No quería despertar por que sabia que al hacerlo recordaría lo que paso en el hospital,y así fue,me mire en el espejo y no pude evitar recordar lo sucedido,pero creo que dejare de pensar en eso ahora por que si no mi mamá notara que estoy mal y pensara que Ben me hizo algo y no quiero que me empiece a cuestionar.

Baje a la cocina y mi mamá ya había servido la comida,solo me senté sin decir nada y ella se sentó frente a mi.

-Como te fue ayer?.

-Pues bien,nos divertimos mucho.

-Que bueno,y a que hora llegaste?.

-No se,creo que como a las 10:00am,más o menos a esa hora.

-Y que no dormiste o por que cuando llegue estabas dormida?.

-Lo que pasa es que ayer que íbamos hacia la casa de Ben,me llamo la hermana de Kellin para decirme que tuvo un accidente en su moto y estaba en el hospital,que si podía ir yo por que estaba ella sola y no sabia que hacer,entonces le dije a Ben y me llevo a el hospital pero el después se fue y yo me quede hasta que nos dieron informes de como estaba,lo pase a ver y después me vine,por eso llegue a dormir.

-Y como esta?.

-Pues le pusieron yeso y tiene puntos en la pierna.

-Hay ese Kellin,pues que andaba haciendo.

-Tomando,como siempre.

-Y sus papás que?.

-No vive con sus papás,solo con su hermana.

-Bueno pero que no saben lo que le paso?.

-A sus papás no les interesan sus hijos mamá,por que crees que no viven con ellos.

-Y por que no te quedaste más tiempo con Kellin?.

-Por que quería dormir,bueno ya me llene,voy a mi cuarto.

Dije parándome de la mesa y yendo me a mi habitación,no es que ya no tenga hambre sino que mi mamá me esta preguntando mucho sobre Kellin y yo no quiero saber nada de el,por lo memos no ahora.

Me senté en mi cama y me puse a jugar con mi computadora,empezó a sonar mi celular,lo tome y note que era Dayan así que le conteste.

~LLAMADA TELEFÓNICA~
-Hola.

-T/N:_____ donde estas?.

-En mi casa.

-No se supone que estarías aquí con Kellin.

Ay no otra que me habla de Kellin!.

-Me vine por que quería dormir un rato.

-Y ya dormiste?.

-Ya desde que llegue me dormí,ya hasta comí.

-Bueno pues si ya dormiste y comiste por que no vienes?.

-Para que quieres que valla?.

-Pues queremos que estés aquí con nosotros,estamos todos.

-Quienes todos?.

-Oliver,Danielle,Kellin obvio,y  yo,solo faltas tu.

-Como es que están todos ahí si la enfermera dijo que no más de uno.

-Le rogamos para que nos dejara pasar,y con tal de ya no molestarla nos dejo,si vienes?.

-No se,es que Iba a salir con mi mamá.

-Hay a tu mamá la vez diario.

-A ustedes también.

-Y eso que tu ven,ya no seas payasa.

-Dejame ver si mi mamá me deja,que no te prometo nada.

-Ok,me llamas para ver que te dijo.

-Si,bye.

-Bye.
~FIN DE LA LLAMADA~

No Iba a salir con mi mamá pero no se me ocurrió otro pretexto para no ir por que como ya dije,ahora no quiero ver a Kellin ni en pintura,no es que este molesta con el,es solo que me siento fatal después de lo que paso y así no puedo verlo,no entiendo como el  esta tan tranquilo con su fiesta ahí en el  hospital y yo aquí torturándome,el no pensara que fue un error?,como es posible que después de eso todavía quiera que valla a verlo,que no comprendió que si salí corriendo de ese lugar fue por lo que paso no por que haya tenido sueño o por lo que les dije de mi mamá antes de irme?.

Quisiera saber que piensa Kellin sobre esto...

COMO FUE QUE PASO?! (Kellin Quinn y tu) ~Lezly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora