Dos años después
-Vamos Lena, no puedes demoler el edificio sin antes conocer quien vive ahí- súplica la rubia agarrando con fuerza el brazo de su novia- Alex ha dicho que conoce el lugar. Dales el beneficio de la duda, por favor.
La morena mira a si acompañante y no puede evitar derretirse ante el tierno puchero que esta está haciendo. Aunque intenta hacerse la dura y mantener su rostro serio le es imposible.
-Está bien Kara -sonríe al ver saltar a la chica- vamos a ver ese edificio.
La chica rubia salta feliz envolviendo en sus brazos a su compañera antes de besarla con pasión para después dirigirse al coche.
Pocos minutos después llegan al edificio. En la acera hablando animadamente se encuentran dos oficiales, que al verlas las sonríen.
- ¡Alex! -grita jovial la rubia abrazando a la oficial de pelo corto quien la recibe con una amplia sonrisa.
-Hermanita -besa su mejilla- Lena -saluda con la mano a la castaña.
-Cuñada -sonríe Lena dando dos besos a Maggie a modo de saludo- ¿Por dónde queréis empezar? -pregunta sacando la llave y abriendo el portal.
-Vamos al piso quinto allí hay unas chicas que nos pueden echar una mano.
- ¿Por qué no utilizamos el ascensor? - pregunta Lena viendo como todas suben por las escaleras.
-La costumbre -contestan las oficiales encogiéndose de hombros.
-Vamos Lena un poco de ejercicio no te matará -Kara tira de su pareja para besarla y de esta forma la persuade para que suba con ellas.
Una vez en el piso quinto la oficial Sawyer llama al timbre y en breves segundos se oyen unos pasos apresurados acercándose a la puerta.
Una hermosa rubia aparece tras ella y las sonríe al reconocerlas.
- ¡Buenos días oficiales! ¿vienen a detener a alguien más? -pregunta divertida haciendo pasar a las agentes y a sus acompañantes.
-Por el momento no señorita Griffin -contesta Maggie- aunque no descartamos la idea del todo -la guiña un ojo provocando la risa de la rubia y una mueca divertida de su compañera.
- ¿A qué debo el placer de su visita? -pregunta ofreciéndoles asiento.
-Queríamos hablar contigo sobre el edificio -se sientan- Ella es Lena Luthor es la nueva propietaria de este edificio.
- ¿A quién pertenecía antes? -pregunta curiosa no entendiendo por dónde van los tiros.
-A Emerson -explica Maggie- utilizamos el edificio como cebo para llegar hasta él.
-Y ahora soy su legítima dueña -finaliza Lena- Emerson me dijo que era un edificio viejo de seis plantas y una azotea en el que no vivía nadie.
-Como puede comprobar esa información es totalmente incorrecta -afirma Clarke con algo de nerviosismo- ¿Qué va a pasar ahora con nosotros?
- ¡Ya estamos en casa! - grita Lexa nada más abrir la puerta dejando entrar a Oreo y a Lanitas quienes corren al salón seguidos de un torbellino rubio.
- ¡Mami! –grita el pequeño Kilian arrojándose a los brazos de su madre sin percatarse de las visitas- ¡Mami! ¡Hemos ido al parque! ¡Mamá me enseñado a subir por el tobogán!
- ¿Así? –pregunta a la rubia con una sonrisa.
- ¡Y he comido chocolate! –grita exaltado provocando que su madre lo agarre para que no se caiga.
ESTÁS LEYENDO
¿A dónde me he mudado? (CLEXA AU)
FanfictionNunca pensé que mudarme me permitiría conocer a la mujer que me robaría el corazón. Pero el destino es caprichoso y también meterá en mi mundo a personas muy peculiares que causarán más de un problema en mi antes estable y tranquila vida. Por eso un...