Flashback
-Clarke tranquila, respira hondo.
-No puedo, ¿No ves lo nerviosa que estoy? -mi novia se pasea se un lado a otro de la sala de espera.
-Solo es un tatuaje -la miro con una sonrisa.
-El primero de cuatro -me enseña los dedos y se cruza de brazos- ¿Crees que estoy haciendo lo correcto?
Frunce el ceño y no puedo evitar sonreír divertida.
- ¿Qué es lo que te dice el corazón?
Hace un mohín con los labios.
-Que tengo la mejor novia del mundo -me regala una sonrisa trémula- y que estoy cagada de miedo.
Me levanto y me acerco a ella rodeando su cuerpo con mis brazos.
-Estoy aquí para coger tu mano, besar tu frente y secar tus lagrimas -junto nuestros labios en un suave beso.
- ¿Tanto me va a doler? -pregunta frunciendo el ceño.
-No lo sé -me encojo de hombros- igual la aguja te hace cosquillas solamente.
Mis manos se deslizan por sus costados y ella al darse cuenta de mis intenciones intenta escapar.
-No Lexa -suplica- cosquillas no por favor.
Se ríe mientras se retuerce entre mis brazos.
-Está bien -me detengo- pero dame un beso a cambio.
Con la respiración aun acelerada Clarke atrapa mi rostro entre sus manos y me besa suavemente.
-Te amo -me susurra.
-Clarke eres la siguiente -nos anuncia el tatuador.
-Te amo y todo va a salir bien pequeña -beso su mejilla y pasamos al interior de la sala.
En ella se encuentra un chico rubio de ojos azules, nos sonríe al entrar y le indica a Clarke que se siente.
- ¿Las notas musicales en la muñeca izquierda verdad? –pregunta girándose con la plantilla en la mano.
-Eso es –sonríe nerviosa- dame la mano Lex –me pide y me coloco a su lado derecho.
-Estoy aquí preciosa –dejo un beso en sus labios.
-Tranquila, no debería dolerte demasiado. Es pequeño, pero es una zona delicada –nos comunica el tatuador.
El chico coloca la plantilla en su muñeca y dije que la tinta cale en su piel. Cuando lo cree correcto retira la plantilla con cuidado y coge las agujas.
Clarke cierra los ojos y el sonido de las agujas llena la sala.
Media hora después estamos fuera y tenemos la siguiente cita programada para dentro de dos días. Clarke quiere tener los cuatro tatuajes antes de que llegue la exposición.
Dice que los necesita con ella dándole la fuerza necesaria para lo que está por venir.
Después de cuatro sesiones infernales según Clarke. Porque ella dice que le ha dolido a horrores, pero yo creo que es mentira.
Ahora estamos en casa, todos han visto los tatuajes y les ha encantado. A mí me toca la próxima semana y ese sí que me da miedo, aunque el mío necesita de varias sesiones para estar listo.
-Estás hermosa –la observo apoyada en el marco de la puerta.
Clarke está desnuda delante del espejo, tiene el pelo mojado por la reciente ducha que ha tomado. Me mira mordiéndose el labio.
ESTÁS LEYENDO
¿A dónde me he mudado? (CLEXA AU)
FanficNunca pensé que mudarme me permitiría conocer a la mujer que me robaría el corazón. Pero el destino es caprichoso y también meterá en mi mundo a personas muy peculiares que causarán más de un problema en mi antes estable y tranquila vida. Por eso un...