Capítulo 22

4.7K 229 40
                                    

Flashback

El silencio se hizo pesado en el coche. Nadie hablaba y juraría que nadie respiraba. Por suerte no tardamos mucho en regre-sar a casa.

El gesto que Lexa ha tenido con Niylah pagándole la multa y la fianza ha sido muy bonito. Sé que solo lo ha hecho por mí, que sigue enfadada con mi amiga y que no confía en ella.

La verdad, son demasiadas emociones ahora mismo. Ha sido un domingo bastante largo que aún no ha terminado y creo que tardará bastante en llegar a su fin.

Cuando aparcamos el coche en el garaje veo como Lexa se frota los ojos cansada y se estira al salir. De camino al ascen-sor tomo su mano entrelazando nuestros dedos. Lexa me son-ríe y besa mi mejilla ante la atenta mirada de Niylah que no nos quita ojo.

Sé que tenemos muchas cosas de las que hablar y otras tan-tas que arreglar, pero dudo que se lleve a cabo esta noche el proceso de reconciliación o quizás sí, nunca se sabe.

Lexa abre la puerta con un suspiro y somos recibidas por un inquieto Oreo seguido de cerca por Lanitas.

- ¿Eso es un cordero? -pregunta Niylah sorprendida.

-Lanitas Niylah -les presento- Niylah Lanitas.

Ni corto ni perezoso Lanitas se restriega contra las piernas de mi amiga quien le acaba acariciando con una sonrisa.

-Ya estáis de vuelta chicas y por lo que veo no estáis solas -Indra sale de la cocina con una bandeja cargada de comida y café- pasad al salón os están esperando.

Con cautela mi amiga nos sigue.

- ¿Peque que haces despierto? -pregunto cuando veo a mi hi-jo en brazos e Octavia.

-Ha sido salir vosotras por la puerta y ponerse a llorar -Raven calla al ver a Niylah.

Miro a mi amiga y parece en shock, desvía su mirada de mí y de mi hijo a Raven y vuelta otra vez.

-Niylah siéntate por favor -pide Lexa acercándola una silla- tienes toda la pinta de ir a desmallarte.

Niylah asiente y toma asiento, nada más hacerlo Indra la en-trega una taza de café y una galleta.

-Gracias -murmura antes de llevarse la taza a los labios.

-Mi guerrero dragón -Lexa le besa antes de rodearnos con sus brazos y atraernos a ambos a su lado en el sofá.

El salón se queda en silencio y no estoy muy segura de que decir.

-Clarke yo...-comienza Niylah.

- ¿Qué haces aquí? -pregunta Raven rotunda haciendo callar a su examiga.

-Niylah está aquí porque yo he pagado su fianza y la multa y porque necesita a sus amigas a su lado -explica Lexa ha-ciendo que Raven la mire como si estuviera loca, mientras que Niylah se muestra sorprendida ante el descubrimiento- es-tá es nuestra casa -busca mi mirada y la sonrío porque no puedo encontrar las palabras- y la hemos invitado -mira a Ra-ven- así que por favor te pido que te comportes, estás en tu derecho de estar enfada y de no querer escucharla, pero si ese es el caso...

Lexa deja que su silencio hable por si solo invitando a Raven a abandonar nuestra casa si ese es su deseo. Mi amiga suspi-ra, pero no se marcha, se acomoda en el sofá dejándose en-volver por los brazos de Octavia.

-Niylah -la llamo captando su atención- ellos son Jessie el primo de Lexa e Indra su madre -les presento.

-Mucho gusto -saluda cordial sin dejar de mirarme- ¿quién es? -pregunta con duda mirándome a los ojos.

¿A dónde me he mudado? (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora