Capítulo 28

3.7K 198 61
                                    

- ¿Preparada? -me pregunta Niylah tendiéndome una copa de champán.

-Nací preparada -la sonrío- no gracias -declino la oferta con una sonrisa- quiero llegar sobria al altar -río.

-Cierto, para eso ya está Raven -sonríe y bebé un poco.

- ¡Dejad de hablar de mí, malditas! -se queja Reyes.

-Te dijimos que no bebieras tanto -la riñe Luna.

-Solo fueron un par de copitas -bufa masajeándose las sienes.

- ¿Te has tomado algo? -pregunto acariciando su espalda.

-Sí, O medio una pastilla antes de marcharse esta mañana para reunirse con las chicas.

- ¿Habéis pasado la noche juntas? -pregunta Luna curiosa.

-Claro -sonrío- ¿Con quién iba a pasar la noche sino? -arqueo una ceja.

- ¿Con nosotras? -pregunta Raven levemente.

-Tú estabas borrachísima y O te tuvo que arrastrar a la habitación antes de que te desnudaras en medio del restaurante del hotel -miro a Luna- tú y Anya desaparecisteis sin dejar rastro antes de la media noche y tu -miro a Niylah que me sonríe divertida- ni si quiera te despediste después de la cena.

-Lo siento -se disculpa encogiéndose de hombros para nada arrepentida- Cos tenía una sorpresa para mí -ríe nerviosa sonrojándose.

- ¿Te lo pasaste bien? -la pregunto con una sonrisa.

-Mejor de lo que crees -me sonríe de vuelta.

- ¿No temes que dormir con ella te de mala suerte? -inquiere Luna con curiosidad.

-Nunca hemos sido una pareja convencional Luna -río- hemos empezado la casa por el tejado. Hemos tenido un hijo y nos hemos mudado juntas. Ahora queremos tener otro y estamos a punto de casarnos -me encojo de hombros- créeme cuando te digo que la mala suerte no ha sido invitada a esta boda.

- ¡Brindo por ello! -dice Niylah levantando su copa.

- ¿Se puede pasar? -alguien llama a la puerta.

-Adelante Indra -la hago pasar.

-Estás hermosa Clarke -me sonrío.

-De verdad -giro sobre mi misma para que pueda ver el vestido al completo- ¿Crees que le gustará?

- ¡Dios rubia! -se abanica Raven- va a caer rendida a tus pies.

Llevo un vestido liso y blanco, sin adornos. Con un corte en la pierna izquierda que llega hasta la mitad del muslo. Tengo el pelo suelto y ondulado, colocado sobre mi hombro derecho. El maquillaje es suave y natural, realzando mis ojos azules.

- ¿Todas listas? -Jessie entra sin llamar- ¡Dios Clarke estás hermosa!

-Gracias Jessie -sonrío aceptando su beso en mi mejilla.

-Nos vemos en el altar preciosa -me guiña un ojo- soy el que está al lado de la novia -se ríe y abandona la habitación.

- ¡Madrinas saliendo! -ordena Indra con una sonrisa- ¿Preparada? -pregunta cuando nos quedamos solas.

-Mucho -sonrío- ¿Indra?

-Si querida -me mira con una sonrisa.

-Gracias por acompañarme al altar -siento como mis ojos empiezan a humedecerse cuando intento decir algo más.

- ¡No! ¡Nada de llorar por favor! -Indra se lleva la mano a la boca intentando contener sus propias lágrimas- Es un placer para mi llevarte hasta el altar y entregarte a mi hija, cariño -me sonríe- te lo he dicho en numerosas ocasiones Clarke, eres una hija para mí, al igual que lo son Lexa y Octavia. Os amo con todo mi corazón.

¿A dónde me he mudado? (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora