Cinco años después
- ¿Kilian cariño que haces? –pregunta Lexa entrando en la habitación de su hija.
-Tocarla para que se duerma –contesta el pequeño con una débil sonrisa- ¿se pondrá bien mamá?
-Claro cariño –su madre se sienta en el suelo junto a él y le abraza- tu hermana solo tiene un catarro un poco fuerte.
-La relaja que toque el piano, por eso estoy aquí –mira a su madre con sus hermosos ojos azules- para que no tenga pesadillas mientras duermes.
-Eres un buen hermano mayor guerrero dragón –sonríe la morena besando su frente- pero ya es tarde y debes ir a la cama que mañana tienes clase.
-Está bien mamá.
Ambos se levantan y salen de la habitación. Lexa acompaña a su hijo a su habitación y le arropa.
-Buenas noches guerrero dragón –dice la mujer besando su frente.
-Buenas noches mamá –susurra el muchacho estudiando con cuidado el rostro de su madre.
- ¿Qué ocurre Kilian Drac? –pregunta la mujer preocupada por el comportamiento de su hijo.
- ¿A mi hermanita no le pasará lo mismo que a la tía Bianca verdad? –pregunta el pequeño con duda y ojos cristalinos.
-Claro que no cariño –contesta Lexa alarmada porque su hijo piensa tal cosa- Bianca se pondrá bien, solo tiene un catarro un poco fuerte y algo de fiebre. Tu cuando eras pequeño también te pusiste así al igual que Darius.
El pequeño asiente no muy convencido.
- ¿No la pasará nada? –pregunta de nuevo.
-No cariño –Lexa acaricia su mejilla- La tía Bianca tenía una enfermedad que daño sus órganos y por eso murió. Vosotros estáis limpios mi amor. Tanto mami como yo nos hemos asegurado de que sea así.
-Te amo mamá –el pequeño se abraza a su madre con fuerza- no me dejes nunca.
-No lo haré cielo –besa su frente- Te amo mucho pequeño dragón y ahora a dormir o mañana te quedarás dormido en clase.
Lexa se levanta de la cama de su hijo y apaga la luz, antes de salir le observa de nuevo asegurándose de que queda tranquilo y será capaz de dormir.
...-.-...
Cuatro años después
- ¿Estás segura de esto Bianca? –le pregunta Darius a su hermana pequeña.
-No, pero ¿qué otra cosa podemos hacer? –pregunta encogiéndose de hombros.
-Nos van a matar –el mayor se lleva las manos a la cabeza- No sé porque le hacemos caso a las tías.
-Porque son nuestras tías –dice la pequeña toda convencida.
- ¿Cuándo han tenido ideas buenas? –pregunta el mayor cruzándose de brazos.
-En eso tienes razón –se ríe- ¿crees que le gustará lo que he hecho? –pregunta preocupada.
-Drac ama tus dibujos Bi –Darius la abraza- es hermoso, le encantará –besa su frente- ahora guárdalo bien y ayudemos a nuestras madres a preparar la fiesta de cumpleaños de Kilian.
Hoy es el cumpleaños del hijo mayor de los Woods Griffin y cumple nada más y nada menos que catorce años. Es todo un hombre ya.
Para las chicas sus hijos están creciendo demasiado rápido. Y lo comprueban día a día con sus decisiones y gustos. Desde pequeño Kilian se ha decantado por la música. Ama escuchar a su mamá Lexa tocar el piano y a la tierna edad de seis años pidió ir a clase de piano, porque dijo que quería convertirse en un gran músico.
ESTÁS LEYENDO
¿A dónde me he mudado? (CLEXA AU)
FanfictionNunca pensé que mudarme me permitiría conocer a la mujer que me robaría el corazón. Pero el destino es caprichoso y también meterá en mi mundo a personas muy peculiares que causarán más de un problema en mi antes estable y tranquila vida. Por eso un...