"Candice, no saldrás de esta oficina hasta que encuentres algo"
Eso es lo que me dije a mi misma esta mañana, recordando las palabras del Sr. Malik haciendo eco en mi cabeza. Mi cabeza se siente pesada y mis ojos se están cansando poco a poco después de gastar horas mirando a mi pantalla, pero sigo buscando. Suspiro pesadamente porque son días los que llevo rebuscando entre documentos -documentos inexistentes- o billones de páginas web desesperamente en busca de respuestas.
Encontrar una dirección o incluso un número no es difícil, como dirías. Pero la cosa es, cuando no quieres ser visto o al menos no completamente y no por todo el mundo, las cosas empiezan a complicarse.
Sin embargo, ese día, había encontrado algo. Aún no lo sabía, pero lo que encontré traería las mayores consecuencias que jamás hubiera imaginado, como un efecto mariposa. De hecho, sin saberlo, estaba entrando en algo llamado la web oscura. Páginas que no son fáciles de acceder y bastante peligrosos, principalmente con objetivo criminal. Una vez que entras en este tipo de páginas web el gobierno puede verlo, o peor, puedes ser observada sin ser consciente de ello.
Es como una lista, una lista negra donde ponen tu nombre en él. En realidad, es posible que muchas personas estén en esta lista porque ellos pueden representar un trato, dejar el país sería imposible por ejemplo. Es como una trampa, una vez que estás en él, nunca puedes salir completamente de él. Y así es como una araña hace su telaraña y te come al final. Porque créeme, no terminas en ese tipo de páginas por accidente- bueno, debo de ser la excepción.
Y ese día cometí un grave error. Pero como dije antes, no sabía lo que estaba haciendo.
Inocentemente, clico en el website y veo el nombre de la empresa, escrita en la parte de arriba de la página. Afortunadamente el inicio me ayuda a encontrar la información básica como la dirección e incluso un número de teléfono. Pero cuando hago clic para obtener más información, la web me pide registrarme. Di mi nombre real, móvil, dirección sin pensarlo mucho.
Después de registrarme, la página me da acceso a lo que necesito. Cojo un bolígrafo y papel para escribir la dirección. Sonriendo, ansío ver a Mr. Malik y decirle lo que he encontrado.
Toco su puerta, pacientemente espero hasta que su voz me dice que pase. Tomo un profundo respiro y abro la puerta, Mr Malik esta justo enfrente de mi, sentado mientras bebe una taza de café.
-¿Qué pasa señorita Mathewson? -Zayn habla antes que lo haga yo y enarca una ceja.
-Tengo lo que necesitas, lo que pediste que buscara. -digo, sin aliento.
-¿Lo tienes? -dice con una pequeña sonrisa y se levanta. Extiendo mi mano y le doy el trozo de papel, bastante orgullosa. -bien...-vuelve detrás de su mesa y escribe algo en su móvil.
-Y ah... tengo el nombre también sobre la persona quien parece estar al mando de la empresa.
-Esa persona... no lo pondría en internet.- ríe.
-Lucia Montero.
De repente Mr. Malik levanta su cabeza y puedo ver su cuerpo tensarse al escuchar este nombre. Su cara cambia, frunce el ceño y se acerca a mi, susurrando algo debajo de un respiro.
-¿Dónde has encontrado ese nombre?
-En internet, Mr. Malik -muerdo mi labio, un poco avergonzada ya que está bastante cerca.
-Eso es imposible. - Menea la cabeza.
-¿He hecho algo mal?
-No tú ...escucha, tú me has dado todo lo que necesito. Y gracias por eso, ahora te pondré en otro caso, olvídate de este. -Me mira directo a los ojos como intentando asustarme y presionando su mano en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
My dear boss Zayn || Español ||
Fanfiction[En marcha] "Si quieres ser un buen mentiroso, cree tu mentira" Machiavel. Candice se convierte en la nueva asistenta personal de Zayn. Zayn es rico, seductor, carismático, poderoso y él lo sabe. Pero este hombre esconde una personalidad y una vid...