Descubrir el pastel

123 9 0
                                    

  Zayn Malik

-Paciencia Angelo, el zorro está por salir de su agujero. -digo tocando su pierna y fijando la mirada en la puerta, esperando a que el zorro aparezca. 

Mis puños están apretados mi espalda tensa contra mi asiento y el aire se siente pesado en mis pulmones. 

Está bastante oscuro esta noche y la ciudad está en silencio es como si nadie viviese aquí. Será más fácil para nosotros meterlo en el coche sin que nadie lo note. Miro a Angelo ferozmente, se ve tenso como yo, ambos ansiosos de poner orden este caso. Los dos parecemos leones en una jaula.

-Vamos, -murmura, -ven a ver a mamá. - Su pierna está temblando y descansa su mano en el pomo listo para saltar fuera del coche con una sonrisa cínica en su cara. 

-Recuerda lo que te he dicho Angelo, sin sustos, ni gritos. 

-Seré cuidadoso jefe, -masajea sus manos, -joder no puedo esperar a patear ese estúpido culo. 

De repente, las puertas  se mueven abriéndose y los dos giramos la cabeza. Es él. Su cara no puede mentir, se ve aterrorizado y perdido, mirando a su alrededor como si supiera que vendríamos a por él. Estoy seguro que puede sentirlo. 

Ahí está, -lo señalo con mi dedo -ya sabes lo que tienes que hacer Angelo.

Sale del coche con cuidado, paso a paso escondiéndose detrás de la pared. Él espera al chico hasta que pueda alcanzarlo y salta sobre su cuerpo golpeándole por sorpresa. Todo esto es encantador y sonrío burlonamente. Pone su mano en su boca y pone una bolsa en su cabeza. Una vez teniéndole firmemente, Agelo camino entre los cosas y salgo para abrir la puerta de atrás. Angelo le patea dentro y ata sus manos, empiezo a conducir rápido, mirando una ultima vez alrededor nuestro para asegurarme de que todo ha ido bien.

Ahora que todos estamos en el coche, Angelo empieza a reír mirando sus manos cubiertas de sangre, -esta perra sigue teniendo alguna habilidad.

En la parte de atrás del coche podemos oírle gritando y rogándonos dejarle ir. Le digo a Angelo que lo haga callar y él decide quitarle la bolsa de su cabeza. Mirando por mi espejo retrovisor veo sus ojos abiertos como platos, llenos de terror, una grandiosa perspectiva. 

-Grita así una vez más y te daremos una paliza, ¿entendido? -Angelo le coge por el cuello y escucho gorjear como un perro, su respiración es irregular. 

Decido hacerle parar, jugando al poli bueno. Angelo suelta su agarre y vuelve a su asiento, mirando al camino mientras limpia sus manos.   

-Creo que lo ha entendido, ¿cierto Jude?- le miro por el espejo al mismo tiempo, su boca se abre al reconocer el sonido de mi voz. 

-¿Z-Zayn? -dice su dulce voz.

-¿Quién más?

-P-pero ¿por qué estás haciendo esto? -tartamudea. 

-Tú sabes perfectamente porque, no te hagas el tonto conmigo. - mis manos están apretados en el volante porque él me está poniendo nervioso. 

-¡Pu-puedo explicarlo! -grita y llora a la vez y Angelo te da una bofetada. 

-He dicho que no grites o llores. -Angelo le susurra y él para aún jadeando. 

Angelo le vuelve a poner la bolsa en su cabeza y yo conduzco aún más rápido, fumando un cigarrillo por la ventana. Entra y sale el aire de mis pulmones y empiezo a enfocarme en lo que tenemos que hacer. No me gusta realmente hacer eso, pero cuando es necesario no tienes elección. 

My dear boss Zayn || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora